viernes, 16 de noviembre de 2012

Código Descuento Sigma para Noviembre 2012!

Hola chic@s, ¿qué tal va vuestro vierneeeeess!!?

Esta entrada es rapitida para dejaros el código de descuento del 10% para Sigma Beauty válido para este mes de Noviembre del 2012.

CODIGO DESCUENTO 10% EN VUESTRO PEDIDO: SBAP12

Además, os informo que ahora han cambiado el regalito, si hacéis un pedido superior a 30$ a través de este enlace, ahora os regalan el pincel de delinear E05 en formato viaje y Rosa!!

http://www.sigmabeauty.com/?Click=130441





Hace poco Sigma ha lanzado una paleta exclusiva para cejas que creo que es bastante completa:


Os trae de todo para maquillar, recortar, y darle forma a vuestras cejas, trae varias plantillas para diferentes tamaños de cejas, tijeras, pinzas, espejo, lápiz para definir la ceja y lápiz para iluminar el arco, gel fijador para cejas transparente y de color, sacapuntas, sombras para definir y rellenar en varios tonos, y por último un pincel con bupillón en un lado y un picel biselado en el otro!

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo!

Un besazo!!

5 comentarios:

  1. gracias por compartir guapa, pero en mi caso no soy de comprar por internet...

    ResponderEliminar
  2. Hola! he intentado usar ese código para hacer un pedido a sigma y resulta que es el código de octubre. En noviembre no hay descuento. Pero gracias de todas formas! Aparte, pensaba que si superabas los 50 euros los gastos de envío eran gratis, pero ya veo que no! Pásate por mi blog! besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! tienes razón, en la foto he puesto el de octubre, fallo técnico, pero está bien escrito, el código de Noviembre es SBAP12
      Todos los meses hay código para el 10%, lo de los gastos de envío gratis sólo fué el dia del Black Friday, el viernes pasado.
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  3. Cual es el precio del kit para cejas y donde los puedo conseguir en ecuador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues me parece que ya no hacen el kit porque no lo encuentro en la web, lo siento! la verdad que estaba genial y muy completo, no sé por qué se les ocurre dejarlo de hacer :S Un besazo!

      Eliminar