miércoles, 28 de noviembre de 2012

Productos de Cosmética Original!! Parte 1

Buenos días chic@s! qué tal empieza vuestra mitad de semana??

Hoy vengo a hablaros de unos productos de la marca Cosmética Original, ya os hice un post sobre la marca aquí, pero hoy vengo a enseñaros unos productos muy interesantes y que me han encantado. Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web porque no tiene desperdicio, si no sabéis qué podéis regalar para ser originales estas Navidades pasaros por la web porque seguro que encontráis algo que os guste!
http://www.cosmeticaoriginal.com/

Pues bien, recibí un paquetito con varios productos, así que como son unos cuantos he decidido hacer dos entradas para enseñároslos y que no se haga muy largo, así que allá vamos!






Los Polvos Ultraglow Original son unos polvos bronceadores minerales, que nos aportan un aspecto saludable instantáneo al rostro aportando luz. Como dice su eslogan: "El mejor polvo de tu vida"! y ya lo creo!

El tono único del polvo se adapta a todos los tipos y colores de piel, ya que es modulable, su formulación micronizada no bloquea los poros ni acentúa las arrugas de expresión, al tiempo que le proporciona protección solar UVA 5* y FPS8. Están dermatológicamente testados, son hipoalergénicos y no han sido experimentados en animales.

Es un producto muy versátil que me tiene enamorada, ya que os lo podéis aplicar en todo el rostro cogiendo poco producto después de vuestra hidratante, lo podéis utilizar como colorete o contorno, sombra de ojos, si aplicáis un gloss o vaselina transparente lo podéis poner encima para daros un toque de color y brillo, e incluso lo podéis utilizar en el cuerpo.


En cuanto a la pigmentación, deciros que pigmenta bastante bien, se trabaja muy bien, y la duración es muy buena, a este producto le doy un 10!
Dicen que si se cae al suelo la cajita con el producto no se rompe, pero no he tenido "güebs" a probarlo, jaja.

Sólo tienen un tono único que se adapta a todos los tipos y tonos de pieles, desde la más pálida hasta el tono más oscuro afrocaribeño . Es solo una cuestión de aplicación, los tonos mas claros necesitan una aplicación ligera y los tonos más oscuros se pueden aplicar más cantidad. Hay que esperar unos segundos para que se adapten a nuestra pigmentación, y recordar que un poco cunde mucho!

Y la combinación perfecta, la cual me tiene enamorada es esta:


Su brocha retráctil, con la cual tenemos tres brochas en una, y os enseño lo que os estoy diciendo:


Según cómo saquemos la virola retráctil podemos tener tres brochas para diferentes aplicaciones:
Para aplicar sombras:


Para aplicar colorete o contorno:


O para aplicar polvos por todo el rostro:


Diferentes aplicaciones:

Impregna la brocha con polvos Ultraglow y aplica el producto como si de un colorete se tratase sobre los pómulos.
Estrecha una parte de la brocha pinzándola con los dedos, imprégnala en polvos Ultraglow y extiéndelo sobre el párpado difuminándolo hacia el exterior del ojo.
Aplica vaselina sobre los labios y extiende los polvos Ultraglow con un dedo sobre ellos. Si quieres perfilarte los ojos o labios debes humedecer un pincel con agua para aplicar el polvo. Para completar el look puedes pintarte las uñas frotando el polvo directamente sobre ellas y protegiéndolo con un esmalte transparente.

A mí esta combinación me tiene enamorada y le doy un 10:


Os dejo el link directo a los productos: 


Y ahora paso a enseñaros dos productos para los labios:


Bálsamo labial Badger - Lavanda&Naranja:



Se trata de un bálsamo labial orgánico elaborado con Aceite de Oliva, cera de abeja y aloe vera, para hidratar y proteger los labios. Tienen 7 olores diferentes, realizados a base de aceites esenciales.

No contienen petroleum, colores artificiales, sabores artificiales o endulzantes.

Este es el de Lavanda y naranja (Lavender & Orange), pero tienen 6 más entre ellos uno neutro si no os gustan llevar olores en los labios.

Hidratan, no dejan sensación grasienta y están llenos de antioxidantes. Me ha gustado mucho, y la verdad que ahora en invierno que se me resecan mucho los labios me viene muy bien.

Puede utlizarse también para hidratar cutículas.

Os dejo el link directo a los productos:


Magic Lips - Platino (Platinium):



Se trata de una barra de labios muy divertida, que además de hidratar aporta color durante todo, y ya creo que lo aporta, porque el swatch que me hice en la mano me duró 3 días! (por supuesto lavándome que ya os veo!), y en los labios también tenía color, sólo habiéndolo aplicado una vez.

Tienen colores fuertes y divertidos que se transforman, como por arte de magia, en colores más ponibles.
En concreto os enseño el mío:


Como veis de un color gris platino, al aplicarlo en la piel se ha vuelto en un color rosita muy chulo.
Podéis ver la equivalencia de los colores en el siguiente gráfico:



Y por último os voy a enseñar:



Se trata de una emulsión blanqueadora para el rostro, contiene un cóctel de sustancias que eliminan las manchas producidas por el exceso de sol, los embarazos, la edad y marcas del acné.
Es un combinado que le aporta luminosidad a la piel.

Contiene Aleurona (una lipoproteína) que propicia una reacción bio-quimica oxigenando y aclarando la piel.
Se puede utilizar de día en cara y cuello para aportar una inmediata luminosidad a la piel, o también de noche para una renovación dérmica total.

Es un phytocomplejo bien equilibrado con el objetivo de aclarar la piel al tiempo que mejora su estado general. 
Algunas de las sustancias son:
Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi L.Ericacee) extracto natural que contiene arbutina.
Biofermentación de Aspergillus con propiedades aclarantes de la piel.
Pomelo (Citrus paradisi, rutacee) extracto, rico en ácidos cítrico y málico.
EXTRACTO DE ARROZ, de alto contenido en oligosacáridos con propiedades calmantes y
equilibrantes.
Aleurona.

Os dejo el link directo al producto:

Bueno chic@s, pues esto ha sido todo por hoy, próximamente haré otra entrada con el resto de productos para enseñaros. ¿Conocías la web de Cosmética Original?, ¿qué os han parecido los productos?, ¿habéis probado alguno?

Un besazo!

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el último producto¡¡
    ¿Realmente funciona?
    Tengo muchas marcas de Acne, me gustaria una review de este producto.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la web pero las cosas que nos enseñas, están muy bien, los polvos parecen muy bonitos aunque yo siempre soy un poco reacia a esas cosas que se adaptan al tono, lo tengo bastante claro y no acabo de creerlo!!!! pero tienen muy buena pinta y el labial gris que se transforma en rosa me ha llamado mucho la atención.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que visitar ya la web... que cositas más tentadoras! muack

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía la web, y el chori que cambia segun tus labios tb jajaajaj la emulsión no la conocia ya nos contarás si lo hace o no. Besis

    ResponderEliminar
  5. Yo probé sus cositas en el Beauty Fever y me compre una mascarilla pero lo que más me llamó fueron los polvitos! Bsos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia y la verdad es que se ve todo chulo.
    Que punto el labial que cambia de color!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. pero que cosas más chulísimas!! :o
    A la wish list de cabeza!

    ResponderEliminar