sábado, 17 de noviembre de 2012

Look Girl About Town!!

Hola chic@s! qué tal lleváis el Sábado?? espero que muy bien.

Hoy os traigo un look cuyo protagonista es un labial de Mac muy conocido y precioso, es en un tono fucsia pero no tan veraniego como pueden ser otros tonos de fucsia. Bueno no me enrollo más y os dejo una foto general del look:



Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo estoy usando la línea Silicio Orgánico de Prisma Natural, de la que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado un poco de base en el centro del rostro y la he difuminado hacia fuera con la brocha F60 de Sigma, he utilizado la base Matchmaster de Mac en el tono 3.0. Y para sellarla he aplicado los Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark, como iluminador he utilizado el colorete Nico de Narsque nos aporta luz de forma mate y deja un acabado precioso.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme un poco de corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, por todo el párpado a modo de prebase, para que nos duren más tiempo las sombras y no nos salgan pliegues.

Después he aplicado la sombra Naked Lunch de Mac, que es un marrón-rosita claro que da mucha luz, por todo el párpado móvil con un pincel de lengua de gato estilo el pincel E55 de Sigma.

He difuminado el corte de la sombra con el pincel E25 de Sigma para difuminar, llevando la sombra un poco hacia la cuenca.

Para marcar la cuenca he utilizado la sombra Espresso de Mac y la he difuminado, y para hacer la transición he aplicado la sombra Moleskin de Mac y la he difuminado, la he aplicado con el pincel E45 de Sigma.

Para iluminar el arco de la ceja he utilizado la sombra Brulé de Mac con un pincel tipo boli, como el pincel E30 de Sigma.

Y por último, he hecho un delineado negro con el delineador en gel Chromaline Black Black de Mac, acabando con un rabillo, he utilizado un pincel biselado.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra de Lâncome Doll Eyes, incidiendo  bien en la raíz de las pestañas superiores, y con lo que sobraba he aplicado en las pestañas inferiores.
Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:




Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Amour de Nars, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Real Techniques.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial Girl About Town de Mac, que es un fucsia precioso para esta época del año.

Y ya está todo, el look nos queda así:




Bueno chic@s, espero que os haya gustado y que lo intentéis con colores similares! la verdad que es un look bastante favorecedor al tener los ojos tan neutrales queda bien a todos los ojos!

Un besazo!

27 comentarios:

  1. Es precioso el look! Es mi look favorito para ojos, super favorecedor.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que favorece mucho jiji XD
      Un besazo wapa

      Eliminar
  2. Que preciooosidaddd!!!, y que finooo!, madre mia que mano tienes!!!!,

    Un besazooo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Los Nico de Nars, que los aplicas por todo el rostro o sólo en algunas zonas del rostro? Muchas gracias y muy bonito el look, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, los Nico son un iluminador mate y uno de los mejores productos de Nars, si tu tono de piel es claro te los podrías aplicar por todo el rostro y te daría una luminosidad a la piel muy bonita sin destellitos, pero en mi caso me aclararían un poco, así que sólo los he aplicado en la parte alta del pómulo, un poco por encima de la ceja y en el arco de cupido del labio. Me alegro que te haya gustado el look!! Un besazo wapa!

      Eliminar
    2. Mi piel es clarita, me gustaría saber si son parecidos a los de Too face los Candelight. Cuales me aconsejas tú? Gracias por responder y por compartir con nosotras lo que haces tan bien.

      Eliminar
  4. me vas hacer k vaya a comprarme los NICO lo estoy viendo ,,,,, estas preciosa ,y los labios pufffff creo k has acertado con ese color me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, pues deberías!! gracias wapa! Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta el look y el labial es precioso, creo que sera una de mis próximas adquisiciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es prexoxísimo! lo neceistas! jajaj. Un besazo!

      Eliminar
  6. qué guapo el look, estás preciosa, me encanta ese labial....besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, un look natural y a la vez elegante!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Prexoxo!!!! me encantan estos look asi, pedazorrr de delineado que te has marcado!!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, me apetecía delineado con rabillo, jajaj. Un besazo!

      Eliminar
  9. Qué bonito!!
    Me encanta el look =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado! jejej. Un besazo

      Eliminar
  11. Es un labial precioso, anima un monton cualquier look!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí,, lo recomiendo 100%!
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Te quedo un look muy bonito y llevas toda la razón con el labial es precioso! besos!

    ResponderEliminar
  13. Prexoxiiiiiisimo!! jajaja me encanta xoxete, y el labial tb me encanta apesar de tener un nombre impronunciable pa mi, muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja, no hace falta que lo pronuncies, es el fucsia invernal que necesitas! jajjaj, un besazo!!

      Eliminar