domingo, 9 de diciembre de 2012

Look Atlantic Aqua

Buenas noches chic@s, qué tal han ido estos días festivos?? Espero que genial.

Bueno, hoy os traigo un look paso a paso que espero que os guste. Esta vez a petición de Elenars25, que cuando enseñé mis paletas de Mac aquí me pidió un look con la fila de azules, pues va por tí wapa, espero que te guste!
El look de ojos en cuestión queda así:


Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo estoy usando la línea Silicio Orgánico de Prisma Natural, de la que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el de EOS.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma
Después he aplicado un poco de base en el centro del rostro y la he difuminado hacia fuera con la brocha F60 de Sigma, he utilizado la base Matchmaster de Mac en el tono 3.0. Y para sellarla he aplicado los polvos Pressed Powder de Nars en el tono Beach, como iluminador he utilizado el colorete Nico de Nars, que nos aporta luz de forma mate y deja un acabado precioso, lo he aplicado encima del pómulo y en el arco de cupido del labio.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo una sombra en crema, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues. He utilizado el paintpot Painterly de Mac (a mí me va genial como prebase porque tengo el párpado extra seco, pero si tenéis el párpado graso os va a hacer pliegues, utilizar una prebase de sombras en lugar de la sombra en crema). 

A continuación he aplicado la sombra Aqua de Mac, con un pincel lengua de gato (he utilizado el pincel de marta del Mercadona) en el primer tercio del párpado móvil. Tiene que quedar algo así:


A continuación he aplicado la sombra Winkle de Mac en el resto del párpado móvil hasta la cuenca, difuminando el corte con la primera sombra, también he aplicado esta sombra en la raíz de las pestañas inferiores, ha de quedar algo así:


No subáis más la sombra porque ahora vamos a difuminar.

Una vez tenemos puesta la sombra por todo el párpado móvil, difuminamos el corte que se haya quedado, yo he utilizado el pincel E25 de Sigma.

Luego he aplicado la sombra Atlantic Blue de Mac con el pincel E45 de Sigma y la he aplicado en la cuenca y en la V externa del ojo para dar profundidad, difuminando hacia arriba, y para hacer la transición y  dar luz en el arco de la ceja he utilizado la sombra Sky Blue de Mac. 


A continuación, he hecho un delineado azul oscuro con reflejos sobre las pestañas superiores y en la línea de agua  inferior con el lápiz de Ellisabeth Llorca en el tono 5  que os enseñé aquí.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, y con lo que queda en el bupillón lo he pasado también por las pestañas inferiores, he utilizado la máscara negra I love Extreme de Essence (si no la habéis probado os la recomiendo, no llevo pestañas postizas, sólo llevo esta máscara que hace unas pestañas impresionantes! y de precio menos de 4€ ).

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.


Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Amour de Nars, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Real Techniques.

Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el preparador de labios prep+prime de Mac, para que dure más el labial y no se nos marquen pliegues, y después he aplicado el labial Troublemaker de Mac, que es un rosa fucsia lleno de destellitos.

El labial es un poco llamativo, pero es precioso, si no os gusta tan llamativos los labios con los ojos marcado, podéis utilizar un labial en un tono nude y os quedará un look precioso!
Y ya está! así nos queda el look:



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado el look! ya sabéis que podéis utilizar colores parecidos que tengáis, ¿os van los tonos azules?

AVISO: estar pendientes al blog que dentro de poco habrá sorpresita!

Un besazo!

13 comentarios:

  1. Resalta mogollón los ojos marrones!!! precioso. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que resalta los ojos marrones, me ha gustado el resultado, nunca me maquillo en azules la verdad, jeje. Un besazo wapa!

      Eliminar
  2. Jope te queda super favorecedor!!! Me gusta!! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te queda el azul!!!! A mi me queda horrible.. jaja
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. WOW! qué bonito! Acabas de trastocarme la idea del próximo look de fiesta, fuera el ahumado de siempre y vivan los azules! :o

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!
    con lo que me gustan a mi los azules y lo mal que me quedan XD
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!
    con lo que me gustan a mi los azules y lo mal que me quedan XD
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, te resalta mucho los ojos!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los azules, creo que resaltan mucho los ojos marrones.
    Te ha quedado muy chulo!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Pásate por mi blog para recoger tus premios, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el look y el toque de brillitos!! bello!
    Guapa.

    ResponderEliminar
  11. un look muy bonito, estás preciosa...gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff