martes, 25 de diciembre de 2012

Look Golden Christmas!

Hola chic@s!! qué tal lleváis las Navidades y las comilonas?? espero que muy bien y lo estéis pasando genial con los vuestros.

Hoy os traigo un look muy apropiado para estos días, es en tonos dorados y es muy sencillo de hacer, para estos días de fiestas me encanta como quedan los labios en rojo que te cojo, pero ya sabéis que si no os veis con colores muy llamativos en los labios, podéis utilizar un tono nude que siempre queda favorecedor, el look es el siguiente:


Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo estoy usando la línea Silicio Orgánico de Prisma Natural, de la que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma.

Como base de maquillaje fluida, he utilizado la base Tint Miracle en el tono 03, la he aplicado con la brocha para base desde el centro del rostro hacia fuera.
Después he aplicado la base en polvo de Nars en el tono Barcelona, la he aplicado con la esponjita de látex que trae, principalmente la he aplicado por el centro del rostro. 

Como iluminador he utilizado el colorete Nico de Nars, que nos aporta luz de forma mate y deja un acabado precioso, lo he aplicado encima del pómulo, en el tabique nasal y en el arco de cupido del labio.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con la brocha de difuminar el corrector Mineralize de Mac en el tono NW25, a mí me va genial como prebase porque tengo el párpado extra seco, pero si tenéis el párpado graso os va a hacer pliegues, utilizar una prebase de sombras en lugar del corrector). 
Las sombras que he utilizado para este look son:


He aplicado la sombra Woodwinked de Mac, con un pincel lengua de gato por todo el párpado móvil hasta la cuenca y he difuminado el corte subiéndola un poco.

Para difuminar y hacer la transición he aplicado la sombra Moleskin de Mac con el pincel E45 de Sigma, y las he difuminado bien.

Después he marcado la V externa y la cuenca con la sombra Carbon de Mac, y he difuminado para que no se vea ningún corte.

Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal he utilizado la sombra SweetJoy de Mac.

Con la sombra Woodwinked y la Wedge de Mac he delineado las pestañas inferiores. 

A continuación he hecho un delineado negro con rabillo con un pincel biselado y un eyeliner en gel, he utilizado el Chromaline negro Mac, del que ya os hablé aquí.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, y con lo que queda en el bupillón lo he pasado también por las pestañas inferiores, he utilizado la máscara negra I love Extreme de Essence (si no la habéis probado os la recomiendo, no llevo pestañas postizas, sólo llevo esta máscara que hace unas pestañas impresionantes! y de precio menos de 4€ ).

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.
Y los ojos quedan así:




Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Torrid de Nars, y lo he aplicado con la brocha Yachiyo de Nars.


Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el preparador de labios prep+prime de Mac, para que dure más el labial y no se nos marquen pliegues, y después he aplicado el labial Red Racer de Mac, que es un rojo que te cojo precioso (es de colección).


Y el look nos queda así:



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo chic@s! espero que os haya gustado.
Os deseo todo lo mejor, que paséis unas felices fiestas con los vuestros y que lo paséis muy bien!

Un besazo!

10 comentarios:

  1. hola preciosa, muy bonito el maquillaje, me encanta el toque de rojo en los labios...estás guapísima, espero que estés teniendo unas felices fiestas...besos

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, los ojos te han quedado genial! A mi me encantan tambien los labios rojos, asi que genial!!!
    Y las mascara es una pasada!!! Pestañacas!!!
    Un besote guapi.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, la Woodwincked es de mis favoritas de Mac...


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ayyy xoxi q bonito!! eres una maestra y todo te queda bien arrrg! q envidia jaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muyyy guapa!!!
    personalmente,me gusta mucho como queda el dorado con los labios rojos, me parece una apuesta segura y muy elegante
    genial!
    besicos guapa
    www.makeupinred.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de maquillajes =)
    El colorete es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. hola! el look te ha quedado precioso! muy elegante. me gusta mucho
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff