miércoles, 20 de febrero de 2013

Etat Pur B37 y A23

Buenos días chic@s!

Ánimo que ya estamos a jueves y no nos queda nada para el finde!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros unos productos de la firma Etat Pur. Ya he probado otros productos de la marca y he de decir que me han encantado, ya os hice una entrada hablando de ellos aquí y aquí. Pero por si no la conocéis os voy a hablar un poco de ella.

Etat Pur es una marca francesa de cosmética que proporciona soluciones especifícas, eficaces, adaptadas a cada persona y a cada piel, todo ello ofreciendo productos perfectamente seguros y altamente efectivos, sin agregar nada que sea inútil o nocivo para nuestra piel.
Todos sus productos están compuestos por ingredientes claramente indicados de los que se conoce la acción y el origen. Y si a todo esto le ponemos un precio muy asequible, qué más podemos pedir??

Llevo probando estos productos casi un mes, para poder daros una opinión consistente.


Os enseño los productos que he probado:





Es una emulsión que deja un acabado muy natural en la piel. 
Indicado para: 
- Revitalizar la tez grisácea y cansada por cambio de estación, estrés, entorno contaminado o tabaco.
- Prevenir y corregir los primeros signos de la edad: piel cansada y sin vitalidad, presencia de pequeñas arrugas. Protege de los efectos nocivos de los radicales libres.

Está recomendado para todo tipo de piel, incluso las sensibles.


Yo diría que es una emulsión hidratante con un toque de color que aporta luminosidad al rostro, da un tono melocotón y uniformiza y aclara la tez. Da un efecto de buena cara y un tono muy saludable.
No es un tratamiento regulador de sebo, por lo que al yo tener la piel mixta no me evita que me salgan brillos en la zona T al cabo de las horas, pero no es la función de esta emulsión hidratante blanqueante.




Es un activo puro indicado para las pieles con imperfecciones (granos, rojeces, espinillas...) y para la tez grisácea.
El propóleo es una sustancia natural recolectada por las abejas que posee propiedades antibacterianas, regenerantes y antioxidantes. Se utiliza para sanear la piel, favorecer la eliminación de granos y espinillas, uniformizar la tez y calmar rojeces e irritaciones.


Al ser un activo puro, incide directamente sobre el problema específico, ya que viene concentrado, no es como las típicas cremas que te ayudan a reducir las imperfecciones, pero en realidad es una hidratante con muy poca cantidad de activo, que es lo que realmente incide en el problema específico.


Para tratamiento de ataque ha de utilizarse por la mañana y por la noche durante 3 semanas como mínimo.
Para tratamiento de fondo, utilizar una vez al día, preferiblemente por las mañanas.
La textura es acuosa, no es densa, se extiende con facilidad y da mucho de sí.

Como conclusión, los productos de Etat Pur me parecen excelentes, tienen un aroma a limpio que me encanta y una calidad muy buena, os diría que no tiene nada que envidiar a las ya famosas y conocidas marcas de La Roche Posay y Avéne, y además por un precio más asequible, así que sin duda repetiré.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado Etat Pur y os animéis a probarla! ¿agun@ ha probado ya esta marca?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

2 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con el ácido hialurónico y no será el único, te lo aseguro. Me apunto los tuyos por si caen cuando tengan que caer... Dos besazos!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, tienen pintaza estos productos, todavía no la he probado pero lo tengo pendiente...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar