miércoles, 13 de marzo de 2013

Look Nude Dragon!

Buenas noches chic@s!!

Qué tal ha ido este miércoles de frío?? seguro que os habéis abrigado bien, jeje.

Hoy os traigo un look que me hice el sábado para celebrar el cumpleaños de mi chico, como al final no tuve mucho tiempo para maquillarme opté por un look natural en ojos y marqué un poco más los labios con un rojo que te cojo de los buenos! El famoso labial mate Dragon Girl de Nars, que aprovechando el descuento de Sephora me hice con él.

El look en cuestión es este!


Es muy sencillo de hacer, así que vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo en este caso he utilizado un sérum, el Next Evolution de Kiko (es un sérum iluminador para eliminar manchas oscuras que llevo probando unas dos semanas), y a continuación me he aplicado mi hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, ahora estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Moisturecover de Mac en el tono NW20, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma. Para tapar las imperfecciones he utilizado el corrector Pro-longwear de Mac en el tono NW20.

A continuación  he aplicado la base Long-wear even finish de Bobbi Brown en el tono 3,5 con una brocha tipo mofeta.

Después he sellado la base con los polvos Studio Careblend de Mac en el tono Medium Plus, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme el paintpot Painterly de Mac, para unificar el tono del párpado y que me actúe como prebase (a mí me va bien para esta función ya que tengo el párpado extra seco, pero si tenéis el párpado graso puede que os haga pliegues, utilizar una prebase de sombras en su lugar).
Las sombras principales que he utilizado para este look son las del dúo All About Eve de Nars:


Como veis son dos tonos muy naturales, he aplicado la sombra de la izquierda del dúo, con un pincel lengua de gato por todo el párpado móvil hasta la cuenca y he difuminado el corte subiéndola un poco. Y he aplicado la sombra de la derecha para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.

Para marcar la cuenca he utilizado la sombra Wedge de Mac y para la transición he aplicado la sombra Kid de Mac, que nos aporta calidez.

Y por último, he hecho un delineado a ras de las pestañas marrón oscuro con la sombra Brun de Mac, desde la mitad del párpado hacia el exterior, he utilizado un pincel biselado, y a continuación he difuminado un poco el delineado. En esta ocasión no quería marcar demasiado el delineado y por eso lo he hecho con una sombra en lugar de con un eyeliner.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra I love Extreme de Essence, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Oasis de Nars, y lo he aplicado con la brocha Yachiyo de Nars.


Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial Dragon Girl de Nars, que es un rojo mate precioso, de los que blanquean los dientes, y además no es de los mate que te resecan los labios y salen pieles, me ha gustado mucho:


Y ya está, el look nos queda así:



Bueno chic@s, pues este es el look, espero que os haya gustado, ya sabéis que podéis utilizar colores parecidos que tengáis por casa, es para daros una idea. 

Ya hemos superado los 500 seguidores en el blog, quería daros las gracias a cada un@ que me seguís, dentro de poco habrá sorpresita, a ver si el finde me da tiempo a preparar todo.

Un besazo!

11 comentarios:

  1. muy muy guapa!!! me ha encantadoo! a veces menos es más
    besicos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de labial, me encanta y si no reseca más aùn ;D

    ResponderEliminar
  3. me encanta el labial y el look en general

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, que bonito el look el colorete es precioso, yo tengo la yachiyo de imitacion jeje y el labial es una preciosidad, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto me suscribo a tu blog, y te invito a que te pases por el mio un besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Wedge y Kid, dos sombras que quiero!!!! jijiji
    Me ha encantado el labial, es preciosisisimo!!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosisima!!! Al final me haras que pique con el labial XD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosisima!!! Al final me haras que pique con el labial XD
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Cosa mas bonita de labial!!! y el colorete y la sombra. Perfecto!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito pero el labial ains que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look y ese labial es una preciosidad..qué guapa estás...

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff