sábado, 26 de octubre de 2013

Cosmética Original en El Salón del Look Internacional 2013!

Hola chic@s, qué tal lleváis el Sábado?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros una marca de cosmética que conocí hace tiempo navegando por Internet y que basa sus productos de cosmética en ingredientes naturales, se trata de la marca Cosmética Original.

Tuve la oportunidad de conocer a su creadora Nuria en su stand del Salón del Look del año pasado, feria en donde hace más de 10 años que tiene un stand profesional para mostrar sus productos. Y también pude probar algunos de estos productos de cosmética que ella misma describe como "raritos" por ser únicos y diferentes.




Y este año lo que me llamó la atención , como no, ha sido su nueva línea de maquillaje!! sombras de ojos compactas o sueltas, barras de labios, bases de maquillaje, coloretes minerales, brochas veganas (sin componentes animales), glosses, bálsamos labiales, máscaras de pestañas y esmaltes de uñas, y como siempre son todo productos 100% orgánicos, aptos para veganos, libres de PEG, Toluene, Phthalate y Formaldehyde, sin Carmine, sin talco, sin parabenos y sin aromas. Tienen colores de moda y seguros para nuestro organismo!



Otro de los productos que siempre llama la atención es el Anillo Su Jok!
Este anillo está indicado para estimular la totalidad de la energía del cuerpo al actuar sobre los meridianos energéticos y las terminaciones nerviosas de los dedos. Se puede aplicar una crema o un bálsamo antes de utilizar el anillo.
Para utilizarlo correctamente hay que pasarlo sobre cada dedo de la mano desde la punta hasta la base formando una pinza con los dedos pulgar índice y anular de la mano opuesta para poder deslizarlo cómodamente. Se recomiendo hacerlo 5 veces por dedo antes de pasar al siguiente.


Y como no, no podía faltar en el stand otro producto estrella de la marca, el Spa Royal Sugaring
Se trata de un producto que sólo está disponible para profesionales, para realizar depilación sustituyendo la cera. Es un compuesto a base de azúcar y limón con el que conseguimos una depilación más natural. De hecho incluso se puede comer, para que veáis que el producto el 100% natural, yo lo probé y estaba buenísimo!





Y por útlimo no podía terminar este post sin hablar de los bálsamos de Badger! Tienen varios según las diferentes indicaciones: Cura intensiva de manos, básamo cuidado de uñas y cutículas, bálsamo de pies, muscular, Sweet Dreams, post solar, para bebés, buenas noches baby y aromático para los resfriados.



Tienen muchos más productos, y todos 100% orgánicos, merece mucho la pena pasarse por su web para echar un vistazo! 
Os dejo el link directo a la tienda: http://www.cosmeticaoriginal.com/tienda/

Espero que os haya gustado, ¿algun@ conocía la marca Cosmética Original?, ¿habéis probado alguno de sus productos?
Quería darle las gracias a Nuria por darme la oportunidad de probar sus productos en el stand y por dedicarme un poco de su tiempo.

Un besazo!

4 comentarios:

  1. Que tenian badger, en el salon del look??? definitivo me aturulle y me perdi mil cosas, has probado algo,que tal son?bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! tenían en el stand de cosmética original! sí tengo unos bálsamos labiales y el bálsamo cheerful balm, y me encantan!! besos

      Eliminar
  2. yo tampoco lo ví¡¡¡ me parece interesante, voy a ver la web

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  3. no ví los bálsamos de Badger!! arggg había tantas cosas!! menos mal que existen las tiendas online

    muackss

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff