lunes, 13 de octubre de 2014

Look Vintage!!

Buenos días chic@s!!

Que tal el finde? espero que lo hayáis disfrutado.

Hoy os traigo un look, que hace ya un tiempo que no subía ninguno. En este caso es un look un tanto Vintage, un mix de años 20 y 50, con ojos y labios marcados en rojo. 
La mayoría de los productos que he utilizado son de la firma Stage Line, que os enseñé en el anterior post que podéis ver pinchando AQUÍ. 
El look en cuestión es este:


Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo ahora estoy usando la hidratante protectora anti-manchas de Clinique Even Better. Me aplico el contorno de ojos, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera, en este caso he utilizado el corrector borrador óptico de Maybelline en el tono Nude, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma

A continuación he aplicado la base fluida de larga duración long lasting de Stage Line en el tono 02, y la he aplicado con una brocha mofeta tipo F50 de Sigma.

En este caso no he sellado la base con polvos, me gusta el acabado que tiene tal cual y tiene una duración muy buena incluso sin sellar.

Paso 2: Ojos. En este caso no he aplicado prebase de sombras ya que estas sombras tienen alta duración y pigmentan genial. He aplicado una sombra gris acero de Stage Line (tono 16),  en todo el párpado móvil con un picel de lengua de gato como el pincel E55 de Sigma, y la he difuminado hacia arriba utilizando una sombra granate (el tono 43 de Stage Line) para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos. Y para dar un poco de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal he usado una sombra rosada-beige (tono 50 de Stage Line).

Después, he maquillado las líneas de agua superior e inferior con el lápiz negro Longer Than Life de Nars, y en las pestañas inferiores he aplicado de nuevo un poco de sombra gris plomo y he difuminado con lo que me quedaba de sombra granate en el pincel.



Por último he aplicado pestañas postizas, he rizado las pestañas junto con las mías y he aplicado máscara de pestañas negra

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.


Y el resultado de los ojos es este:


Paso 3: Mejillas. He contorneado el pómulo con los polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced:



Y he aplicado el colorete Torrid de Nars con la brocha Yachiyo en el pómulo:


Paso 4: Labios. Para perfilar y rellenar los labios he utilizado un delineador waterproof en rojo (tono Red Lips de Stage Line).


Y encima he aplicado un gloss transparente (tono Natural de Stage Line).


Y después de todo esto, el look final queda así:





Pues esto ha sido todo chic@s, espero que os haya ayudado y servido de ayuda.

Un besazo!
 

5 comentarios:

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff