miércoles, 18 de febrero de 2015

Favoritos for ever!!

Buenas tardes chis@s!!

Hoy os pongo por aquí un post rapidito para enseñaros unos cuantos de mis favoritos de maquillaje que llevo bastante tiempo utilizando y que no me defraudan. Vamos con ellos!!


BASE INFALIBLE DE L'ORÉAL

La base de maquillaje Infalible de L'Oréal, es una base low cost que me encanta porque tiene buena duración y calidad precio está genial, os hice un review más intenso por si queréis verlo (podéis verlo aquí).



Mi tono es el 200 Sable Doré, y es mi tono exacto. Se funde perfectamente con la piel, y es fácil de trabajar. Yo me lo suelo aplicar con una brocha tipo mofeta y me encanta el acabado.




PINCEL E45 DE SIGMA: 

Se trata de un pincel de ojos que me resulta muy cómodo y versátil, ya que es un pincel de difuminar con punta, estoy hablando del pincel E45 de Sigma.


A mí me gusta mucho utilizarlo para marcar la cuenca del ojo y difuminar, ya que en teoría es un pincel pequeño de difuminar, pero gracias al acabado en punta es ideal para marcar la cuenca ya que es más preciso que otros pinceles de difuminar como el E25 por ejemplo.


Así que con este pincel tengo 2 en 1, un pincel con cierta precisión para marcar la cuenca o dar puntos de luz, y con el mismo pincel puedo difuminar los cortes de las sombras.
Se ha convertido en uno de mis imprescindibles!!


CHROMALINE BLACK BLACK DE MAC:


Después de muchos intentos y pruebas con productos para delinear el ojo, al final este es el único que después de muchas horas aplicado no se mueve de donde lo puse!!
Y mirar que he probado lápices, delineadores líquidos y en gel, pero ninguno me ha resultado como este.

Incluso el delineador Fluidline de Mac al cabo de las horas se me mueve, lo noto en la típica "legañita negra" que nos aparece en el lagrimal, y en el extremo exterior del ojo que se pone como sucio, se ve perfectamente que el producto se ha movido con el paso de las horas y se acumula donde puede.

También probé el delineador en gel de larga duración de Essence, y tres cuartas de lo mismo.

Con el delineador líquido de Ainhoa también me ocurre.

Incluso con el lápiz Supershock de Avon, tampoco me gusta el resultado porque al paso de las horas otra vez más de lo mismo.

Después de probar más productos de los que os he comentado antes, al final decidí probar el Chromaline de Mac, que en teoría es un producto para Bodypainting, lo cual ya con eso me asegura que va a durar intacto aunque sudes, te caiga un chaparrón, etc. Preguntando en el stand de Goya, la maquilladora me comentó que este producto lo suelen utilizar en novias, para que cuando lloren no se les ponga la cara negra, jeje.




Deciros que hay muchos tonos de chromaline, este en concreto es el negro, Black Black, pero debéis tener en cuenta que hay algunos tonos NO aptos para ciertas partes del rostro, os dejo una foto de las restricciones:


Precio: unos 18€
Donde comprar: Tiendas MAC Pro.


DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF de Sephora:


Qué deciros de este producto....esto lo quita todo, todo y todo! además sin tener que restregaros mucho los ojos con el disco de algodón, es libre de parabenos y sin fragancia, no escuece en los ojos y no queda aceitosa la piel después de usarlo, además no está nada mal de precio....¿qué mas queremos?


Polvos MINERALIZE SKINFINISH NATURAL de Mac en el tono Medium Dark:
Son unos polvos minerales que se pueden utilizar tanto para sellar la base de maquillaje como para aplicarlos solos por todo el rostro sin ponerte base. Dejan un efecto natural en la piel que me encanta, los suelo usar a diario, no utilizo base de maquillaje, me pongo el corrector en las zonas que lo necesito y encima me aplico una capa de estos polvos minerales, dejan un efecto photoshop en la piel que me encanta! Sin duda son unos de mis favoritos, os los recomiendo!


Colorete mineral WARM SOUL de Mac:
Es el colorete que más uso en todo el año, lo uso para diario indistintamente de la estación en que nos encontremos, y en verano queda genial. Es un colorete mineral que es muy fácil de aplicar con brocha, es un tono tostado con reflejos dorados precioso, que da un aspecto saludable a la cara intantáneamente y es muy favorecedor. Me encanta! sin duda mi favorito!


Paintpot PAINTERLY de Mac..........for ever!!!
Este paintpot es mi favorito durante todo el año, se ha convertido en un imprescindible para mí. 
Es una sombra en crema de color piel que se puede utilizar para unificar el tono del párpado y también actúa como una prebase para que las sombras que apliquemos encima nos duren más tiempo intactas y no nos creen pliegues en el párpado. 
Para mí es imprescindible porque incluso sólo aplicando esta sombra en crema ya cambia mucho nuestro ojo, parece más despierto y despejado, así que si no tenéis mucho tiempo para maquillaros, con este paintpot y máscara de pestañas vais divinas, y si ya os marcáis la cuenca del ojo con una sombra cálida, vais perfectas!


Y esto ha sido todo por el momento, obviamente tengo más favoritos pero no os los voy a desvelar todos de golpe!! jejeje.

Contadme cuales son los vuestros!?

Un besazo!


5 comentarios:

  1. Échamelos en una bolsa que para mi también serian mis favoritos si los tuviera, tiene muy buen gusto. Muuuack

    ResponderEliminar
  2. La base la tuvo mi madre y la verdad es que era bastante buena, lástima que l'oreal teste en animales :(

    Para delinear el ojo a mi me va bien el eyeliner líquido de deliplus, el intense. Para que me dure más aplico encima sombra negra.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unos favoritos excelentes !! Coincido contigo con el bifásico de Sephora, los Mineralize Skinfinish Natural y el Warm Soul de MAC ... Y la base, deberé probarla sí o sí ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el formato antiguo de la infalible y me gusta bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincido en tu For Ever en el Painterly!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff