lunes, 25 de abril de 2016

Frenzy Dual-Intensity NARS Blush / Colorete Doble Intesidad Frenzy de NARS!!

Buenas noches de lunes chic@s!!!

¿Qué tal ha ido vuestro comienzo de semana?, espero que bien, ahora a cenar para reponer fuerzas y a descansar que mañana es día de escuela, jejejeje.

Hoy os traigo un post para enseñaros una joyita de la firma Nars, se trata de uno de sus dúos de colorete o como ellos lo llaman uno de sus Dual-Intensity Blush (lo que viene siendo un dúo de colorete e iluminador de toda la vida), y en concreto este es el tono Frenzy!!




Como podéis ver el colorete es un tono naranja mandarina brillante, para mi gusto es suavemente (si suavemente como la canción de Elvis Crespo "Suavementeeeee bé-sa-me, que quiero sentir tus labios besándome otra veeeez) coral.
Su fórmula lo hace muy sedoso y se puede trabajar tanto en seco como en mojado (humedeciendo nuestra brocha con el Fix+ por ejemplo), yo sólo lo he probado en seco porque no quiero parecer Heidi jajjaa, pero la firma dice que en mojado hace un efecto segunda piel.
El iluminador es un tono dorado-rosado que aunque parezca muy brillante al aplicarlo en la piel no queda escandaloso, al contrario ilumina pero da un tono de luz saludable, sin partículas de shimmer.


Tiene perlas y pigmentos suspendidos en una base transparente que permiten crear efectos multidimensionales. Dejan la piel con un brillo saludable y a la vez deja un color translúcido, queda natural y "jugoso", aporta luminosidad sin ese efecto shimmer que tanto odiamos.



Ambos son suaves y sedosos al tacto, y cuando lo trabajamos con brocha son muy fáciles de trabajar y difuminar, una delicia para nuestras brochas!

Bueno, pues aquí os lo dejo en acción, pena que en las fotografías no se aprecie bien lo precioso que es!!




Tenéis varios tonos de estos dúos, son de lineal fijo y se pueden encontrar en stands de la firma, en el corte inglés y en la propia web de Nars.
Tienen un precio de 39€ (sí, son un poco "cariñosos").

Pues esto ha sido todo chic@s, espero no haberos creado ningún ansia, pero son geniales, ¿alguien en la sala que los haya probado?, contarme vuestras opiniones!!!

Nos leemos pronto!

Un besazo!!


3 comentarios:

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff