domingo, 2 de octubre de 2011

Hypnôse Doll Eyes de Lancôme

Buenas noches chic@s!! qué tal el día?? espero que muy bien!

Bueno, pues hoy os traigo una entrada para enseñaros la nueva máscara de pestañas que sacó Lancôme, la llamada Hypnôse Doll Eyes, ya que fuí afortunada en conseguir una de las minitallas que regalaban, y hoy he visto por facebook que una chica preguntaba qué tal era y la he dicho que si quería podía hacer una entrada para enseñarla.
Pude conseguir una muestra hace cosa de un mes, lo cual me es suficiente para enseñaros el acabado que da, el cepillo que tiene, y comentaros el olor y la duración.
Sobre el precio....ni idea, porque lo que tengo es una muestra, pero al ser Lancôme supongo que será un poco "cariñosa"!! jeje.
El tono que yo tengo es en negro y se llama So Black!

Bueno os voy a enseñar la máscara en cuestión, el botecito que yo tengo es de 2ml y no tiene la forma del original, pero el cepillito sí es el mismo:



Como veis el cepillo tiene una especie de forma cónica, de manera que al aplicarnos la máscara, la parte con más diámetro del cono queda en la parte de las pestañas externas del ojo, y la parte de menos diámetro del cono queda en la parte interna del ojo al lado del lagrimal. La verdad que el cepillo es bastante cómodo y hace que sea fácil de aplicar llegando bien a todas las pestañas con cierta precisión.
El olor que tiene esta máscara, es el típico olor a rosas que tiene Lancôme, y deciros que en ningún momento me han escocido los ojos, ni me han llorado al aplicármela a pesar del aroma.

Ahora os enseño unas fotos para que veáis las pestañas sin y con esta máscara, ya que como su propio nombre indica promete dejar "ojos de muñeca", así que ver el resultado a ver si es verdad:

Sin máscara de pestañas.

Sin máscara de pestañas.

Con máscara Hypnôse Doll Eyes. 

Con máscara Hypnôse Doll Eyes. 

Con máscara Hypnôse Doll Eyes. 

Bueno chic@s, ¿qué os parece el resultado?, a mí me gusta y las deja bastante bien, pero creo que hay máscaras de pestañas más baratas que dejan el mismo resultado.

Espero que os haya gustado la entrada, ¿vosotras qué opináis de esta máscara?, ¿os la compraríais?

Un besazo!!

8 comentarios:

  1. yo me quede sin la mini talla!!! q tonta fui! pues si que las deja bien, pero es lo que dices que hay mascaras mas baratas! besos

    ResponderEliminar
  2. me paso lo mismo q espedeke!!!hay alguna mascara que hagas las pestañas mas grandes?un besote guapisima gracias por la entrada ojazos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me quede sin las mini tallas porque aqui en cadiz volaron, pero de lo que se dicen volar... en un dia no habian!

    A mi me encanta lancome, y siempre usaba sus mascaras de pestañas pero como tu dices, hay mascaras que por la mitad hacen lo mismo.

    Yo ahora uso la CIL arquitec de loreal y encantada!

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Yo me la compre, porque soy Maria Caprichos XD
    Me encanta es la que gasto todos los días, a mi me costo 27 euros, pero en la web pone 29 euros.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también conseguí una minitalla, a mí me gusta mucho el acabado que deja en mis pestañas, pero no sé si me la compraría porque me gusta ir cambiando de productos y probar, desde luego, me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la tengo y me encanta!!!! pero no se es que me fastidia gastarme tanto dinero....

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada, yo es que aún no me atrevo a poner fotos mías y es que el tiempo también es importante tenerlo y yo de eso tengo poco.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el resultado! pero no se si la compraría porque como dices otras por menos dinero nos pueden dar resultados prácticamente iguales.

    La verdad no me he enterado de que regalasen mini-tallas :(

    Un beso!! te sigo!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff