lunes, 13 de agosto de 2012

Look Vainglorious Twist!

Hola chic@s, que tal comienza la semana??

Bueno, hoy os traigo un look que he hecho con la paleta Twist of Tartan de la colección Tartan Tale de Mac, y se lo quiero dedicar a Rosi Andres, que me pidió que hiciera un look con la famosa sombra Vainglorious de Mac, y aquí es la sombra principal que utilizo! así que desde aquí Rosi te mando un beso!

El look en cuestión es este:


Os enseño los productos que he utilizado en ojos y labios:


Y os enseño y enumero las sombras que vamos a utilizar de la paleta, que son casi todas, jeje:


Como véis es una paleta muy variada en colores y se le puede sacar mucho partido. Os he enumerado las sombras para que sea más fácil saber los tonos a la hora de explicaros el paso a paso. He utilizado 5 sombras, en concreto la sombra 1 Lady's Prance, la 2 Rolled Gold, la 3 High Spirits, la 4 Vainglorious y la 5 Set to Dance.

Vamos con el paso a paso:
Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso el Sébium Pore Refiner de Bioderma, del que os hice un post aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover Up de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con la kabuki directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.


Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo una sombra en crema, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues. He utilizado el paintpot Painterly de Mac.


He aplicado la sombra 1 Lady's Prance (vainilla), en el párpado fijo y debajo del arco de la ceja para iluminar de manera mate.

A continuación he aplicado la sombra 4 Vainglorious (granate) en todo el párpado móvil con un pincel de lengua de gato, y a continuación he difuminado el corte con el  pincel E25 de Sigma.

Después he aplicado la sombra 3 High Spirits (verde) en la cuenca y la he difuminado.

Para dar profundidad al ojo he aplicado la sombra 5 Set to Dance (azúl) en el extremo del párpado móvil y lo he difuminado hacia la cuenca con el pincel E45 de Sigma

Luego he aplicado la sombra 2 Rolled Gold (dorada) para iluminar en el lagrimal y en lo alto del arco de la ceja, con un pincel tipo boli como el E30 de Sigma. Y a ras de las pestañas inferiores hasta el último tercio del ojo, con un pincel biselado. En el último tercio del ojo a ras de las pestañas inferiores para unir el color con el párpado superior, he aplicado la sombra 5 Set to Dance (azúl).

A continuación, he hecho un delineado negro en las pestañas superiores con un pincel biselado y he hecho un rabillo con el gel eyeliner de Essence, y he delineado la línea de agua inferior con el lápiz retráctil longwear de Essence.

Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra incidiendo bien en las pestañas superiores, y con lo que queda en el bupillón lo he pasado también por las pestañas inferiores, he utilizado la máscara negra de la marca Motives by Loren Ridinger .

Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado.

Y los ojos nos quedan tal que así:





Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Warm Soul de Mac, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage.

Paso 5: Labios
. En los labios he utilizado el labial Troublemaker de Mac.



Y ya está! así nos queda el look:



Bueno chic@s, pues esto ha sido todo! espero que os haya gustado a pesar de que sea un look un poco marcado.

¿Os animáis con estos colores?

Un besazo!

12 comentarios:

  1. Me encanta, tengo que probar a maquillarme con tonos granate en los ojos, que veo que los marrones los resalta bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el look. La paleta es muy chula pero el labial es preciosoooo!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial!!!
    Las sombras son preciosas, que lastima no poder conseguir esa paleta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. wapaaaaaaaaaaaaa
    la paleta es preciosoaa :D
    precioso look
    un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, estás preciosa, me encanta el look y todo lo que has usado para crearlo...gracias por compartirlo y besos

    ResponderEliminar
  6. Perfecto para salir de fiestuqui!!!muy currado el look, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. precioso.... muy romantico!!! me encanta! :D muacks

    ResponderEliminar
  8. precioso! la verdad es que la paleta es completísima, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Wawww waw señorita Lavegui!!! eres una maestra!!!

    ResponderEliminar