lunes, 20 de agosto de 2012

Probando Etat Pur!

Hola chic@s, qué tal lleváis el día? 

Hoy vengo a hablaros de unos productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca Etat Pur.

Por si no la conocéis os voy a hablar un poco de ella.

Etat Pur es una marca francesa de cosmética que proporciona soluciones especifícas, eficaces, adaptadas a cada persona y a cada piel, todo ello ofreciendo productos perfectamente seguros y altamente efectivos, sin agregar nada que sea inútil o nocivo para nuestra piel.
Todos sus productos están compuestos por ingredientes claramente indicados de los que se conoce la acción y el origen. Y si a todo esto le ponemos un precio muy asequible, qué más podemos pedir??

Llevo probando estos productos casi un mes, para poder daros una opinión consistente.

Os enseño los productos que he probado:





Esta agua cristalina se transforma en una espuma sedosa y aérea mediante una simple presión en el hueco de la mano. Deja la piel limpia, fresca y suave.
Fórmula probada bajo control oftalmológico.

Sedosa y aérea, la Espuma limpiadora destoxificante:
- limpia suavemente la cara y elimina las impurezas
- destoxifica la piel y proporciona una sensación de bienestar inmediato
- respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón, con agua isodérmica
- garantiza una muy buena tolerancia ocular


Esta espuma limpiadora me ha encantado, muy buen producto, deja la piel limpia y sin esa sensación oleosa que dejan otros productos limpiadores, incluso la he utilizado para desmaquillarme y me ha limpiado el rostro perfectamente.




Fresco y ligero, el Tratamiento alisante para el contorno de ojos:
- reduce tanto las pequeñas arrugas como las más marcadas
- atenúa visiblemente las marcas de cansancio
- asegura una hidratación óptima
- protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento

Visiblemente rejuvenecida, la mirada tiene un aspecto reposado.

Inmediatamente absorbido por la piel, este fluido deja la piel hidratada, suave y confortable.

Se extiende muy bien y cunde mucho, con ese poquito que tengo en el dedo me da para los dos ojos, he notado que hidrata muy bien y me aguanta todo el día, es ligero y de rápida absorción. No escuece en los ojos ni los hace llorar.





El Activo puro Arbutina está indicado para tratar las zonas hiperpigmentadas y las manchas oscuras. Está reconocida por disminuir el índice de melanina, blanquear la piel y las marcas asociadas a las quemaduras solares.

Al inhibir la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel, la Arbutina aclara la piel, reduce la intensidad de las manchas y homogeneíza la tez. Posee en efecto propiedades despigmentantes para aclarar la piel.

Este despigmentante es de color caramelo, lo llevo utilizando unas cuatro semanas y he notado cierta mejoría en mis manchas oscuras del sol que tengo en la cara, pero ya sabéis que con estos productos despigmentantes hay que ser constante para ver los resultados a largo plazo.


Emulsión ligera hidratante SPF 10  B22:


La Emulsión ligera hidratante SPF 10 combina ligereza, eficacia y respeta la piel.
Sutil y aérea, su textura se extiende fácil y rápidamente.
Idealmente hidratada y protegida, la piel queda flexible, suave y resplandeciente.

La Emulsión ligera hidratante SPF 10:
- hidrata de manera inmediata y duradera
- refuerza la función barrera de la piel
- suaviza y proporciona una sensación de confort instantáneo
- protege de los rayos UVA y UVB día a día gracias a sus pantallas minerales de origen natural (Titanio)
- respeta el equilibrio natural de la piel

Esta hidratante es ligera pero es un poco más contundente que la matificante que os enseño a continuación, debido al factor de protección solar, pero aún así me ha gustado bastante.




Ultra-ligero y en forma de polvos, el Tratamiento matificante equilibrante vuelve mates de manera duradera las zonas de brillos, en particular en la parte central de la cara: frente, nariz y barbilla
- normaliza el sebo
- reduce las imperfecciones
- asegura una hidratación óptima
- protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento
- Hidratada y reequilibrada, la piel queda limpia y suave. La textura de la piel se refina.

Fresco y no graso, este tratamiento penetra instantáneamente y deja sobre la piel un acabado mate. Es una excelente base de maquillaje. No comedogénico.

Es una hidratante ligera de rápida absorción que matifica pero se nota la piel hidratada durante todo el día, no es como otras hidratantes de este tipo que matifican pero parece que no hidrataran.


Como conclusión, estos productos de Etat Pur me han parecido excelentes, tienen un cierto aroma a limpio que me encanta y una calidad muy buena, os diría que no tiene nada que envidiar a las ya famosas y conocidas marcas de La Roche Posay y Avéne, y además por un precio más asequible, así que sin duda repetiré con estos productos.

Bueno chic@s, espero que os haya gustado Etat Pur y os animéis a probarla! ¿agun@ ha probado ya esta marca?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola wapa! los puedes conseguir en la web, te la dejo por si quieres ver precios
      http://www.etatpur.es/
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Pues yo aún no la he probado pero debería hacerlo pq ya lo veo en muchos blogs y la gente habla muy bien. Donde lo venden? La espuma limpiadora es una de las cosas que más me ha gustado.

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! lo venden en la web http://www.etatpur.es/
      ahí puedes ver precios.
      Ahora me apunto!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. hola guapa, yo tengo un par de muestras, pero aún nolas he utilizado, estoy esperando a terminar lo que tengo empezado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo con esta marca que me parece bastante low cost y tiene buena pinta, antes quiero probar con Kaeso a ver que tal me vá, Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. esta marca me apetece muchísimo, a ver si voy acabando lo que tengo entre manos. Especialmente el dspigmentante

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero si la recomiendas habrá que probarla ;)
    He visto los productos en varios blogs y las criticas son siempre buenas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Buena pintilla tienen. Pero tienes manchass??? pues en las fotos no se te ve ninguna por diorrr ejejejej tenias que ver mi cara... en fin me lo apunto gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Gafitas, por la mala mezcla de ciertas pastillas con el Sol, y además son manchas oscuras que cuando se acerca el verano se van acentuando y siempre en el mismo sitio, en invierno se me notan menos, pero hay una que me tiene frita que siempre me sale encima del labio superior que parece que tuviera bigote, que me trae de cabeza, este año como no he pisado la playa aún no se me nota mucho y con el corrector se me cubre bien. Así que toca usar despigmentantes y protección 90! Un besazo wapa!

      Eliminar
  8. He estado echando un vistazo por la web y la verdad es que tiene un precio bastante bueno; me ha llamado mucho la atención la espuma limpiadora. Un beso reina!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la entrada, estaba buscando información sobre algunos productos y me has resuelto varias dudas :)
    te sigo guapa!
    bss!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa yo acabo de hacer una colaboracion con ellos y me pedi la arbutina a ver que tal un besito

    ResponderEliminar
  11. holaa veras, tengo la piel blanquisima, me encanta, pero... en la cara tengo unas pecas que odio desde que tengo uso de razon, me da rabia por que mi piel seria perfecta sin esas pecas que se concentran debajo de los ojos, y lo peor esque no son muy oscuras pero creo que ya les e cogido mania, asique todos los dias me pongo un kilo de maquillaje y se me nota muchisimo, y me da rabia porque estoy obsesionada con las pecas, este verano, que esta cerca, quiero ir al pueblo sin ellas, y no volver a echarme maquillaje nunca mas porque lo odio y me esta estropeando la piel, me voy a comprar una crema que vi aqui, se llama arbutina de etat pur, pero no quiero tirar mi paga a la basura, necesito saber si de verdad funciona, gracias!! contesten pronto por favor es urgente!!

    ResponderEliminar