lunes, 22 de octubre de 2012

Cosmética Original en el Salón del Look Internacional 2012!

Hola chic@s, qué tal lleváis el día?

Bueno, hoy os traigo una entrada para enseñaros una marca de cosmética que conocí hace tiempo navegando por internet y que basa sus productos de cosmética en ingredientes naturales, se trata de la marca Cosmética Original.
Tuve la oportunidad de conocer a su creadora Nuria en su stand del Salón del Look de este año 2012, feria en donde hace más de 10 años que tiene un stand profesional para mostrar sus productos. Y también pude probar algunos de estos productos de cosmética que ella misma describe como "raritos" por ser únicos y diferentes.

Uno de los productos que más me llamó la atención fue el Sugaring de Spa Royal:



Se trata de un producto que sólo está disponible para profesionales, para realizar depilación sustituyendo la cera. Es un compuesto a base de azúcar y limón con el que conseguimos una depilación más natural. De hecho incluso se puede comer, para que veáis que el producto el 100% natural, yo lo probé y estaba buenísimo!
Y como fuí acompañada por mi novio, Nuria le dió la oportunidad de probarlo en vivo y en directo en sus propias carnes, así que mientras Nuria le depilaba la espalda con Sugaring yo hacía las fotos para enseñároslas en este post:

Aquí os enseño la espalda de mi novio antes de que Nuria empezara a depilarle con Sugaring:


Sí es un poco peludito, jejeje, pero para eso tenemos remedio, así que Nuria se puso manos a la obra:

Lo primero que hizo Nuria fué limpiarle la espalda con una toallita, y a continuación le aplicó talco por toda la espalda:


Después lo extendió:


A continuación, con una espátula comenzó a extenderle Sugaring por las partes de la espalda por donde iba a comenzar a depilar:


Y a continuación con una banda de algodón 100% de lino comenzó a retirar el Sugaring llevándose consigo el vello de la zona:



Por si no lo apreciáis en la foto, aquí os enseño otras de la banda para que veáis directamente el vello que iba quitando:



Con una sola banda pudo hacer toda la espalda, hasta los vellos más cortos salían. Al acabar aplicó un spray calmante de la misma línea profesional de Spa Royal:


Y para que podáis observar el resultado, aquí un detalle de la espalda, quedó como el culito de un bebe! jeje:


La experiencia de mi novio fué que era menos doloroso que la cera (la cuál ya la había experimentado anteriormente), y como podéis observar en la foto la zona no se le irritó ni se le puso roja.

Las ventajas de Sugaring son las siguientes:
- es que es menos agresivo que la cera ya que no se adhiere a la piel y es menos doloroso
- se puede utilizar en todo el cuerpo, incluso en la cara
- el 90% de las venas varicosas pueden ser tratadas con este producto ya que no se aplica en caliente
- se puede tratar el vello corto
- se eliminan las células muertas dejando la piel suave y tersa
- se evita la aparición de pelo subcutáneo
- no produce quemaduras ni hematomas
- es soluble en agua y por tanto de fácil limpieza
- es un producto altamente higiénico

A parte de este producto que fué el que más nos llamó la atención, en el stand pudimos ver otros de Cosmética Original, otro de los productos que me llamó la atención quizás por su eslogan "el mejor polvo de tu vida" jajaj, fueron los polvos compactos Ultra Glow, de los cuales me quedé con ganas de llevármelos porque realmente cuando me los aplicaron por el rostro me vi con esa sensación de piel más saludable y resplandeciente a la vez que natural, ese tono bronceado pero sin tener que exponernos a los perjudiciales rayos solares.


En la feria también vendían la brocha retráctil para aplicarlos, la cual me llamó la atención porque sólo con esa brocha podíamos aplicar el producto en las zonas estratégicas debido a las tres posiciones de la virola, ya que abría o cerraba más los pelos de la brocha permitiendo ser más precisa o difuminando el producto.
Son unos polvos especiales porque nos dan un aspecto saludable y los podemos aplicar encima de nuestra base o solos, los podemos utilizar como:

- fondo de maquillaje
- colorete
- sombra de ojos para dar calidez
- color de labios (aplicando un gloss transparente y encima los polvos con el dedo)
- colorcorporal

Además el tono es adecuado para todos los tipos y tonos de pieles, desde la más pálida hasta la más oscura, es cuestión de aplicar mayor o menor cantidad.

A parte de estos dos productos que me llamaron la atención, otro que me gustó fue el anillo Su-Jok:


Tuve la oportunidad de probarlo, al principio daba la sensación de pequeños pinchacitos, pero cuando me lo pasaron por los dedos la segunda vez me recorría por el cuerpo como unas cosquillas que me hacían sentir muy bien, es una sensación extraña de describir, pero me gustó! jeje.


Este anillo está indicado para estimular la totalidad de la energía del cuerpo al actuar sobre los meridianos energéticos y las terminaciones nerviosas de los dedos. Se puede aplicar una crema o un bálsamo antes de utilizar el anillo.
Para utilizarlo correctamente hay que pasarlo sobre cada dedo de la mano desde la punta hasta la base formando una pinza con los dedos pulgar índice y anular de la mano opuesta para poder deslizarlo cómodamente. Se recomiendo hacerlo 5 veces por dedo antes de pasar al siguiente.

Otro producto estrella de Cosmética Original es la crema MeliTonka de drenaje linfático corporal de la marca Ceral's:


Esta crema es un coadyuvante en el linfodrenaje y en la adiposidad localizada, es una respuesta altamente eficaz al problema de la retención de líquidos que activada de forma natural la microcirculación en el tejido.
Modo de uso: aplicar diariamente durante un mes y posteriormente de forma regular durante una semana como mantenimiento

Y para terminar con este post, que se está haciendo un poco extenso, quería enseñaros los bálsamos de Badger, que tienen varios para las diferentes indicaciones: Cura intensiva de manos, básamo cuidado de uñas y cutículas, bálsamo de pies, muscular, Sweet Dreams, post solar, para bebés, buenas noches baby y aromático para los resfriados.


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo sobre la marca Cosmética Original, ¿algun@ la conocía?, ¿habéis probado alguno de sus productos?
Quería darle las gracias a Nuria por darme la oportunidad de probar sus productos en el stand y por dedicarme un poco de su tiempo.

Un besazo!

7 comentarios:

  1. no conocía la marca, pero lo de la depilación me ha llamado bastante la atención .. yo no me hago la cera porque me suele salir sangre .. ésta sería una buena opción

    y los últimos bálsamos, tendré que cotillearlos

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! pues sí, con el Sugaring creo que te la podrías hacer.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Xoxi mu novedosos los productos pero yo te voy a ser sincera... en esa espalda d tu churri se tiene q disfrutar haciendo la cera, yo ntiendo q le duela... pero y lo q disfrutarias tu dando esos jalones... eso no tiene precio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya le he hecho yo alguna vez la cera pero le duele a rabiar, jaja
      Un beso xoxo loco!

      Eliminar
  3. Hala!!!! Pobre, cuantos pelitos en la tira!!! Pero desde luego habra quedado contento, menudo cambio! :O
    Esa marca no la vi... ves como tengo que ir mas dias, con 1 no me basto para ver todo! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, contento quedó la verdad! jaja, pues sí hace falta más de un día pq entre la gente y lo grande q es...jaja no ves la mitad!
      Un besazo wapa! nos queda menos para el dia 9! jaja

      Eliminar
  4. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo, intentaré ponerme al día....
    parecen unos productos interesantes....hay que tener valor para depilarse siendo hombre, je,je,je

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff