sábado, 18 de mayo de 2013

Lip Couture 09 de Être Belle!

Buenos días chic@s!!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros un producto que he podido probar.

Se trata del labial 09 de la colección Lip Couture de Être Belle!

Como ya sabéis Être Belle es una marca alemana que tiene productos de cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje, que lleva más de 25 años en el mercado. Trabajan productos de prevención, cuidado de la salud y de belleza, y cuenta con la colaboración de laboratorios farmacéuticos y de cosméticos y maquillaje de farmacia.

Ya he tenido la oportunidad de probar otros productos de esta marca, y os los he enseñado en otros post, os dejo los enlaces aquí, aquí, aquí, aquíaquí y aquí!

Hoy os voy a hablar de este labial:


Être Belle, siguiendo su principio de utilizar productos que además de aportar color nos cuiden la piel, creó los Lip Couture, unos labiales para el cuidado integral de nuestros labios.


Lip Couture utiliza pigmentos naturales, e intensos, para aportar tanto color como luz, manteniendo unos labios hidratados y protegidos, con un acabado perfectamente definido.



Como siempre Être Belle cuida mucho sus productos, y no iba a ser menos la presentación de éstos, con un packaging elegante y de buena calidad.

- Estos labiales contienen microesferas de colágeno que actúan con efecto antiedad y aportan un efecto rellenador y voluminizador.
- Contienen Lipodermol ™, es un regenerador cutáneo, crea un film protector sobre los labios que da flexibilidad, elasticidad y protección duradera frente a las agresiones externas del medio ambiente.



Este es el tono 09, como veis es un rojo frambuesa precioso. 
Tiene una pigmentación muy alta, incluso al desmaquillarme el swatch del brazo, éste me quedó tintado. En los labios se nota la hidratación, y al aplicarlo desliza suavemente, pero no queda brillante, es satinado. 
Para este tipo de labiales es mejor utilizar un perfilador para que no se nos mueva el color por la comisura del labio.

Bueno chic@s,  espero que os haya gustado, ¿conocíais la firma Être Belle?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Podéis consultar los puntos de venta de Être Belle que os quedan más cercanos en el enlace  http://etre-belle.es/puntos-de-venta/
Y si preferís comprar Être Belle online aquí os dejo el enlace  http://tienda.mariapadilla.es/maquillaje/41-nuevo-lip-couture.html 

Un besazo!

6 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero el labial me parece precioso!:) un beso!

    ResponderEliminar
  2. que bonito es! No he probado nada de esta marca pero no os veo nada que no me guste ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene que iluminar la cara!!! Seguro.

    ResponderEliminar
  4. Uff que color más bonito, no probé nada de la marca pero me gusta mucho su estética y con este labial me han ganado! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que color mas bonito y lo mejor es que me recuerda al de Dior que te enseñe.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. qué color tan bonito, conozco la marca pero no he probado nada de la misma todavía

    ResponderEliminar