sábado, 11 de mayo de 2013

Look Paradisco!

Buenos días chic@s!! ¿Muchos planes para este sábado?, seguro que sí!!

Hoy os traigo un look muy favorecedor con una sombra coral que es preciosa. En ojos marrones pardos como los míos este color los hace ver más verdosos, y la verdad que queda precioso.
En esta ocasión he marcado el ojo con un delineado en gel en negro con un pequeño rabillo, y en los labios he puesto un tono color coral un tanto natural que queda precioso. Bueno, no me enrollo más y aquí os lo enseño:


Y vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre. Me aplico el contorno de ojos, estoy utilizando el de aguacate de Khiel's, y los labios también los hidrato con un bálsamo labial, yo utilizo el huevito naranja de EOS.

Paso 1: Rostro. Después de haber aplicado mi hidratante, he aplicado corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, para la zona de la ojera he utilizado el corrector Moisturecover de Mac en el tono NW20, y lo he aplicado y difuminado con el pincel E40 de Sigma. Para tapar las imperfecciones he utilizado el corrector Pro-longwear de Mac en el tono NW20.

A continuación he aplicado la base Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent en el tono BD20, con una brocha tipo mofeta.

Después he sellado la base con los polvos Studio Careblend de Mac en el tono Medium Plus, principalmente los he aplicado por el centro del rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicar una prebase de sombras para que éstas nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues, en este caso he utilizado la prebase de sombras de Nars
He aplicado la sombra Paradisco de Mac (Coral rosado intenso con reflejos dorados (escarchado)) en el párpado móvil con el pincel E50 de Sigma, para hacer el degradado y dar un poco de profundidad, he aplicado la sombra Soba de Mac (Marrón suave con reflejos dorados (satinado) ), he difuminado la sombra hacia arriba para que no se note el corte, lo he difuminado con el pincel E45 de Sigma, que como ya sabréis es uno de mis favoritos. 

Para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal he utilizado la sombra Naked Lunch de Mac (Melocotón rosado brillante (escarchado) ).


Por último para marcar el ojo he delineado en negro las pestañas superiores acabando con un rabillo, he utilizado el Chromaline de Mac en el tono Black Black.

En la línea de agua inferior he aplicado un lápiz color carne, en este caso he utilizado el Chromagraphic pencil en el tono NW25/NC30 del que ya os hablé aquí.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra I love Extreme de Essence, incidiendo bien en la raíz de las pestañas superiores.

Para rellenar las cejas he utilizado las sombras Concrete y Omega de Mac con un pincel biselado

Y los ojos nos quedan tal que así:



Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el Oasis de Nars, lo he aplicado con la brocha Yachiyo de Nars.


Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el labial L'Absolu Nu de Lâncome en el tono 302, que es un color precioso y muy favorecedor.


Y ya está, el look nos queda así:



Pues esto ha sido todo! espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea, es un look muy favorecedor! 
¿Os soléis hacer este tipo de looks?, ¿os gustan las sombras corales?

Un besazo!

8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el labial, el look tambien, bonito, sencillo y favorecedor
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. wwooowww me ha encantadooo!!! es precioso!! además me compré hace poco la sombra paradisco y.... ya tengo otra opción para utilizarla, jajaja.

    me guuuuuusta!!!!

    un beso guapa!!! ^_^

    vane y sus potis

    ResponderEliminar
  3. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, no se puede decir mas...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la Paradisco, es preciosa y para looks naturales como este es perfecta sin duda.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look, el labial es precioso *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La Paradisco es amor, y mira que no soy de rojizos/corales para los ojos...pero te queda genial.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look, qué bien has combinado la sombra con el labial, por cierto precioso y tu guapísima

    ResponderEliminar