miércoles, 8 de mayo de 2013

Novedades de Elisabeth Llorca S/S13!

Hola chic@s, qué tal lleváis el día?

Bueno, hoy os traigo una entrada para enseñaros las últimas novedades de la marca Elisabeth Llorca. Ya he probado anteriormente productos de esta marca, de los cuales os hice unos reviews aquí y aquí.

Por si acaso no conocéis la marca os voy a hablar un poco de ella.

Elisabeth Llorca fué fundada en el año 1990 por personas con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color con una filosofía y concepto muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad, por ejemplo y como factor más importante, la publicidad, que encarece enormemente el precio final de cualquier artículo. 
El resultado fue una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos. En resumen, una “cosmética inteligente para la mujer inteligente” que paga solo por el producto que va a disfrutar y que se ahorra los costes innecesarios. Precisamente la frase que resume la filosofía de Elisabeth Llorca es la “máxima calidad al mejor precio”.
Tienen productos de tratamiento, productos capilares y maquillaje.

Os dejo los Puntos de venta: http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/

Y ahora os voy a enseñar los productos:

Novedades de Esmaltes de uñas:
Nuevos colores ácidos y pastel para tus uñas más atrevidas!


Hablamos del producto estrella de E. Llorca, con una altísima calidad y precio muy popular. Tienen una carta de color muy completa con más de 42 tonos: blanco mate, blancos perlados, porcelanas, rosas chicles, rosas nacarados, chocolates, etc. Es uno de los pocos esmaltes del mercado que están libres de tolueno y formaldehído, agentes cancerígenos prohibidos ya en muchos países. Tiene una gran cobertura (solo 2 capas), una duración aproximada de 5 días. Y por si esto fuera poco su precio de venta al público está en torno a 2.20 €.

Vamos uno por uno, con estos colores tan veraniegos:








Y a continuación os dejo unos swacthes a luz natural para que podáis apreciar los colores:


Me parecen unos colores preciosos y de tendencia, tanto los colores más llamativos como los pasteles, son preciosos.

Novedades en Polvos de Sol:
Y cómo no, cuando va llegando el buen tiempo, nos apetece usar los ya famosos polvos de sol o polvos bronceadores para dar un aspecto de buena cara y bronceado a nuestro rostro.
Elisabeth Llorca ha lanzado tres nuevos tonos de este tipo de polvos:



El tono Nº 01 es el más claro de todos, y aunque no se note mucho en la foto es el que más destellos dorados tiene de los tres, he de decir que son micro destellos (no es glitter ni nada por el estilo).



El tono Nº 2, aunque al lado del Nº 1 pareciera mate contiene algún destellito dorado que aoenas se aprecia al aplicarlo, más bien nos deja un aspecto satinado. Este es el tono que es un poco más anaranjado de los tres.



El tono Nº 3 es el más oscuro, le pasa como al tono anterior, si lo comparamos con el Nº 1 pareciera mate pero también contiene algún micro destello dorado. Este lo veo ideal para contornear, ya que no se aprecian los destellos y pareciera mate.

Os dejo un swatch de los tres juntos para que podáis apreciar mejor la diferencia:


La textura me ha encantado, no son polvorientos, al contrario, a pesar de ser unos polvos al contacto con la piel parecieran cremositos y son muy sedosos. En cuanto a la pigmentación me han encantado también, nada más poner el dedo ya veis como han salido los swatches, no me hizo falta incidir para obtener color.

Bueno chic@s, pues estas son las novedades para esta temporada primavera/verano 2013 de Elisabeth Llorca, ¿qué os ha parecido?, ¿conocíais Elisabeth Llorca?, ¿habéis probado ya alguno de sus productos?

Un besazo!

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta marca! a ver si la van poniendo en más perfumerias!
    los esmaltes son monísimos!
    un besitoo!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De tooodos los esmaltes me quedo con todos menos el 26.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tooodos los esmaltes, la pena es que no se donde puedo encontrar la marca aquí en Granada porque tienen un precio estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vale, acabo de localizarlos en una perfumería justo al lado de casa jajaja

    ResponderEliminar
  5. unos esmaltes preciosos, no he probado la marca todavía

    ResponderEliminar