lunes, 2 de marzo de 2015

Superdren anticelulítico Integratore 3D de Lungavita!

Buenos días chic@s!!!

¿Qué tal habéis pasado el finde?, seguro que genial con esos rayitos de sol que empiezan a salir!

Hoy os traigo un post para hablaros de un producto natural de la firma Lungavita, que os ayudará a luchar contra la celulitis desde dentro.



Por si no conocéis esta firma os voy a hablar un poco de ella:

Bottega di Lungavita es una firma internacional que se caracteriza por el desarrollo y optimización de nuevos productos, siempre ligada a altos estándares de validación internacional, que les permite ofrecer productos innovadores y de máxima calidad para el cuidado y bienestar de las personas.

Los productos naturales Lungavita se venden en farmacias de toda España. Y cuentan con una amplia gama de productos para el cuidado integral de la salud. Entre ellos se pueden destacar las líneas: Superdren, VITA-AGE Mamma y VITA-AGE Bimbo.

Superdren es una muestra clara de la ciencia e innovación que existen en Lungavita. Es el primer programa que trata problemas como la celulitis desde fuera (cosmética) y desde dentro (complementos alimenticios).

Las líneas cosméticas Mamma y Bimbo estan desarrolladas para la mamá actual y su bebe. Formulada íntegramente con productos naturales y libre de más de 7 ingredientes tóxicos presentes en otros productos del mercado.

Ahora os voy a hablar del producto que yo he estado probando, se trata del Integratore 3D de la línea Superdren:


El tratamiento 3D consiste en la acción sinérgica de los productos cosméticos que tienen una acción depurativa interna del cuerpo para promover el drenaje (centella asiática) y mejorar la micro – circulación y el tono venoso (Blueberry).

En concreto este producto es un complemento alimenticio, de gran poder drenante para la lucha contra las imperfecciones de la celulitis, contra la que luchamos desde dentro con estas cápsulas compuestas de productos naturales reconocidos desde la antigüedad por su gran efecto drenante. Su fórmula específica garantiza un aporte de principios vegetales útiles para favorecer la eliminación del exceso de líquidos.



Contiene extracto de la planta POMACTIV, que es un excelente coayudante en el programa de Super Dren 3D para la lucha contra las imperfecciones de la celulitis.

Contiene VITAMINA C que aporta un gran valor antioxidante y ayuda a promover la síntesis de colágeno. Es un gran protector del sistema inmunitario, y nos ayuda a complementar todos los grupos de vitaminas.



El LIMÓN es diurético, rico en vitamina C y vitaminas del grupo B. Favorece la digestión, es antiedematoso y tiene un gran efecto desintoxicante.

El RUSCO es un perfecto anticelulítico. Contiene ácidos grasos insaturados. El rusco es un perfecto cicatrizante que ayuda a tener una piel lisa y sin imperfecciones. Aporta un gran efecto drenante que ayuda a promover una acción depurativa interna.

La CENTELLA ASIÁTICA ayuda a promueve la circulación sanguínea. Es un gran regenerante y ayuda a drenar. También tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. También llamada la “Vitamina X de la Juventud” gracias a que ayuda a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos.

El ARANDANO es un reafirmante natural. Tiene un efecto drenante y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.


FORMA DE USO: Se aconseja tomar 3 cápsulas al día durante los primeros 15 días antes de las comidas principales. Luego seguir con dos capsulas al día durante 15 días.

Yo ya llevo casi un mes tomándolo, tengo el botecito a punto de acabar, ya que contiene 75 cápsulas, y justo os da para un mes, y os puedo decir que he notado el efecto drenante y he visto bastante reducida la celulitis de los muslos y piernas, también tengo que mencionar que estoy haciendo un poco de ejercicio, con lo que la combinación de las dos cosas hace más notable el resultado. Es recomendable la ingesta de agua para facilitar la eliminación de grasas por la orina, y más tomando este tipo de productos drenantes.

Os dejo aquí los puntos de venta para que le echéis un vistazo: http://www.bottegadilungavita.es/puntos-de-venta/

¿Qué os parecen este tipo de productos naturales para combatir la celulitis?, ¿habéis tomado alguna vez algún suplemento alimenticio de este tipo?, ¿os han ido bien?, ¿conocíais la firma Lungavita?

Bueno chic@s pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido de ayuda.

Un besazo!

3 comentarios:

  1. Pues no lo conocia, le echare un vistacillo

    ResponderEliminar
  2. Interesante, no lo conocia, me alegro que te haya ido bien !!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el producto, pero soy malísima para tomar cápsulas o pastillas. La centella asiática la recomiendan en cremas para que no salgan estrías.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff