jueves, 23 de agosto de 2012

Probando Elisabeth Llorca! productos para rostro y labios.

Hola chic@s, qué tal lleváis el día?

Bueno, hoy os traigo una entrada para enseñaros unos productos que he tenido la oportunidad de probar de la marca Elisabeth Llorca.

Por si acaso no conocéis la marca os voy a hablar un poco de ella.
Elisabeth Llorca fué fundada en el año 1990 por personas con 30 años de experiencia en el mercado de la cosmética de color con una filosofía y concepto muy claros: ofrecer unos productos carentes de todos los costes que no afectan a su calidad, por ejemplo y como factor más importante, la publicidad, que encarece enormemente el precio final de cualquier artículo. El resultado fue una línea de color económica, dinámica y para todos los públicos. En resumen, una “cosmética inteligente para la mujer inteligente” que paga solo por el producto que va a disfrutar y que se ahorra los costes innecesarios. Precisamente la frase que resume la filosofía de Elisabeth Llorca es la “máxima calidad al mejor precio”.
Tienen productos de tratamiento, productos capilares y maquillaje.

Os dejo los Puntos de venta: http://www.elisabethllorca.com/puntosdeventa/

Y ahora os voy a enseñar los productos que he podido probar, que no son pocos:


Como véis son bastantes productos, así que lo voy a dividir en 2 posts, unos para enseñaros los productos de rostro y labios, y otro para enseñaros los productos de ojos y uñas.

Así que hoy toca enseñaros los productos que he podido probar para rostro y labios:






Se trata de un maquillaje de larga duración, mate, que no mancha y no refleja la luz. No provoca brillos y está indicado para pieles mixtas y grasas. Contiene colágeno marino y está libre de aceites y agua, por lo que no aporta grasa a la piel. Hay 6 tonos diferentes y contiene 30 ml de producto.


Este es el tono Nº 6, que me queda oscuro, pero para probarlo y enseñaroslo es suficiente. El botecito es de crital y lleva una tapa de plástico con rosca que lleva una paletita con la que podemos sacar el producto. La textura es fluida y no muy espesa, tiene buena cobertura y permite extenderlo muy bien y se absorbe rápido:


Cuando la piel lo absorbe y se asienta, vemos que tiene un acabado mate y no hace ningún brillo.




Es un maquillaje en crema con acabado en polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado para pieles secas que necesitan más hidratación de la que aporta el polvo compacto. La cajita es de plástico y tiene un doble fondo que contiene una esponja aplicadora, y en su interior tiene un espejo. Hay 6 tonos diferentes y contiene 10 gramos de producto:


Este es el tono Nº 3, y a pesar de ser un maquillaje en crema no es pastoso, es como un bloque duro que al contacto con el dedo se derritiera, pero el dedo no se hunde como por ejemplo en las texturas mousse, no sé si lo podéis apreciar en mi dedo:


Una vez extendido queda natural, pero no lo recomiendo para pieles mixtas ni grasas ya que éste maquillaje sí os sacaría brillos.




Este colorete contiene partículas de Nylon, que hace que se extienda muy bien y tenga muy buena duración sobre la piel. Además deja transpirar la piel perfectamente. Hay 8 tonos diferentes y contiene 6 gramos.


Este es el tono Nº 10, y como podéis ver es un rosa coralino muy favorecedor.


Colorete Crema:


Es un colorete en crema pero también se puede utilizar en labios y párpados. Tiene un acabado mate y natural, contiene 15 gramos y éste es el tono Nº 6.


Aunque pueda pareceros oscuro, al extenderlo queda muy natural como se puede observar en el última foto. Es un tono marron-coralino que da un efecto bronceado a la piel muy bonito.




Como su propio nombre indica es una barra de labios hidratante, hay 24 tonos diferentes y contiene 4 gramos de producto.


Estos son los tono Nº 29 (izquierda) y el Nº 10 (derecha), a pesar de verlos muy intensos en la barra no aportan demasiado color ya que son hidratantes, pero como podéis ver en mi mano, son dos colores preciosos que favorecen mucho.




Esta barra de labios es superhidratante enriquecida con vitamina E, pero además tiene el doble de duración que cualquier barra de labios hidratante. Tiene más variedad de colores que la que os he enseñado antes, pudiendo elegir entre 24 tonos diferentes.


Estos son los tonos Nº 142 (izquierda) y Nº 141 (derecha), uno es un rosa chicle y el otro un fucsia intenso, y pigmentan genial.

Gloss Lippencil:


Estos son dos gloss en formato jumbo (lápiz), que nos aportan a los labios brillo con un toque de color.


Estos dos son los tonos Nº 2 (izquierda) y Nº 3 (derecha), uno es un tono coral y el otro un rosita, ambos quedan preciosos en el labio.

Bueno chic@s, pues esta ha sido la primera parte de los productos que he probado de Elisabeth Llorca, ¿qué os ha parecido?, ¿conocíais Elisabeth Llorca?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!

8 comentarios:

  1. hola guapa, preciosos colores y por lo que veo muy buenos productos, no he probado nada de la marca...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. jeje nos tentamos mutuamente que peligro madre

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    He leído sobre la marca, pero no he probado nada aun, espero ver la 2ª parte ;)

    ResponderEliminar
  4. he podido probar todos los productos y estoy super encantada, me encantan, bs guapi

    ResponderEliminar
  5. no me canso de decirlo, la marca de toda la vida de mi madre, muchos de esos puntos de venta que aparecen en la web están en mi barrio, siempre tengo algo de esta marca porque la compro en la droguería de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡Me encantaría que hicieras una entrada con la rutina facial que utilizas o tu look diario para coger ideas¡¡¡ Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo si que la he oido, pero no tengo nada de la marca, y me esta tentando mucho por lo que nos cuentas, un beso xoxi!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien los he probado, además de que en clase utilizabamos cositas de esta marca tambien. Me gusta mucho, me ha sorprendido bastante.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff