miércoles, 1 de mayo de 2013

Brasil y Belleza: Tratamiento fortalecedor del cabello!

Hola chic@s, qué tal va la semana? hoy es fiesta, así que a disfrutar!

Hoy quería hablaros sobre un tratamiento de Brasil & Belleza para fortalecer el cabello. 
Por si no la conocéis, Brasil & Belleza es una empresa especializada en productos de peluquería y estética genuinamente brasileños, para uso profesional como doméstico.
Un punto muy bueno a su favor es que os ofrecen una atención personal e individualizada y os ayudan a elegir los productos que más se adaptan a vuestras necesidades y objetivos.

Os dejo por aquí el enlace a su web para que podáis ver sus productos: http://www.brasilybelleza.com/

Y también la página de Facebook para que estéis al tanto de las novedades: http://www.facebook.com/pages/Brasil-Belleza/120933684590992

Como Brasil & Belleza ofrece una atención personalizada me puse en contacto con ellos para saber qué tratamiento podía realizar para mi cabello. Yo tengo el pelo muy fino y sin volumen, y quería algo para que me fortalezca el pelo, le de cuerpo, aporte brillo, lo hidrate y me de más volumen, así que tras hacer sus estudios, me recomendaron este tratamiento y me explicaron detalladamente para qué está indicado cada uno de ellos.



Se trata de un tratamiento concentrado e instantáneo que actúa directamente en la fibra capilar reponiendo la Queratina y devolviendo la elasticidad y flexibilidad natural del cabello débil, fino y sin fuerza. Contiene un olor agradable de esencia del perfume "Angel" de Thierry Mugler.

Con el concentrado de tuétano, tratamiento de shock con fuerte acción reparadora y restauradora, proporcionamos una hidratación profunda e inmediata a la fibra capilar débil y reseca. La Carga y el Concentrado sirven para 4 aplicaciones para un cabello de media melena.

Podéis ver unos cuantos productos, pero dos de ellos son un champú y una mascarilla SIN SAL, para mantener el tratamiento.

El tratamiento en sí consta de 4 productos:


Este tratamiento consta de 2 fases, separadas una semana una de la otra (entre esta semana nos lavaremos el pelo con un champú y acondicionador SIN SAL).

1ª FASE: Empezamos el tratamiento lavándonos el cabello con el champú de Skafe anti-residuos Keramax, este champú nos dejará el cabello bien limpio para después aplicar el tratamiento:


A continuación, sobre los cabellos limpios y húmedos, aplicamos el Concentrado de Tuétano masajeando hasta su completa absorción, y dejamos actuar el producto durante 20 minutos.


Para mejores resultados se recomienda usar la gorra térmica que viene con el tratamiento:


Pasados los 20 minutos, retiramos el exceso del producto y procedemos al peinado con secador.

NOTA: Si tenéis el cabello muy fino (como yo) o graso, se aconseja aclararlo para quitar el exceso del producto antes de proceder al secado.

Y es IMPORTANTE esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.

    *Pasados 7 días, ya podéis pasar a la 2ª FASE. 
    *Lavar el cabello siempre con el champú SIN SAL para mantener el efecto del tratamiento.

El champú y la mascarilla SIN SAL que yo uso son de Dynasty Mineral 0% Sal:




Pasados 7 días, pasamos a la 2ª FASE del tratamiento:
Lo primero que hacemos es lavar el cabello con el champú anti-residuos Keramax:


A continuación retiramos el exceso de humedad con la toalla y aplicamos la Carga de Queratina sobre los cabellos húmedos, mechón por mechón, distribuyendo el producto por todo los cabellos, sin tocar el cuero cabelludo.



Ponemos la gorra térmica y dejamos el producto actuar durante 10 minutos.

                               

Pasados los 10 minutos, utilizamos un peine de dientes finos para quitar el exceso del producto y procedemos a secarnos el pelo con secador.

NOTA: Si tenéis el cabello muy fino o graso, se aconseja aclararlo para quitar el exceso del producto antes de proceder al secado.

Y es IMPORTANTE esperar de 24-48h sin lavar el cabello ni atarlo.

          *Pasados 7 días, ya puedes repetir la 1ª FASE

    *Lavar el cabello siempre con el champú SIN SAL para mantener el efecto del tratamiento.


Resultados:
El tratamiento promete cabellos más fuertes, hidratados, suaves y con brillo. 

Y he de decir que estoy bastante contenta con este tratamiento, he notado el pelo con más cuerpo y volumen, es lo que iba buscando, pero además gracias a la queratina me ha aportado brillo e hidratación, por tanto no me lo ha dejado seco como el esparto como hacen otros productos que prometen ese aporte de volumen. 
Así que como conclusión final, he de decir que tras usar mil productos de diferentes marcas y precios para conseguir volumen y cuerpo en mi pelo fino, he dado con el que me ha dado resultado de una vez por todas, así que repetiré seguro. No es el primer tratamiento de Brasil y Belleza que he seguido, y me han encantado.

NOTA: Mantener el efecto del tratamiento con el uso de productos que no contengan sal (Sodium Chloride): champú, acondicionador y/o mascarilla y crema de peinar.


Por último quería enseñaros un esmalte de uñas que me venía de regalo!


Bueno chic@s, pues esto ha sido todo, ¿qué os ha parecido?, ¿conocíais Brasil y Belleza?, ¿habéis probado alguno de sus productos?

Un besazo!

13 comentarios:

  1. Hola: Yo estoy utilizando el mismo champu y mascarilla y la carga de keratina y tuetano y la verdad es que estoy muy contenta. Me noto el pelo mejor y con mas cuerpo. Aunque a veces me cuesta acostumbrarme un poco al champu porque le cuesta de hacer espuma. A ti tambien te pasa? Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! pues la verdad que a mí también me pasa con el champú sin sal, le cuesta mucho hacer espuma, pero bueno, limpia bien. Un besazo!

      Eliminar
  2. Que bien, pues voy a mirar la web porque a mi también me gustaría un conseguir mas volumen como no!
    gracias por la info!
    un besito guapita
    /bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un review estupendo, yo también tengo el pelo muy finito y sin volumen, tal vez me iría bien este tratamiento, pero les mandare un email, para que me indiquen el mas idóneo para mi.
    Un besito y gracias por la información :)

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! sí, envíales un email y ellos te aconsejarán, dependiendo de lo que busques.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Por fin has encontrado la solución!!! Me alegro. Si conozco esta marca y he leido maravillas y sobre el tratamiento de keratina tropocientos mil y todos son buenissimos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! jeje, parece que este me va bien! entre el tuetano y la queratina a ver si me "arreglan" un poco! jaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo quiero probar el tratamiento de alisado Kera Max. A ver si me decido ya!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo he visitado muchas veces la página, pero tienen tantísimas cosas que nunca se lo que necesito realmente. Ya que comentas lo de la atención, les escribiré a ver que me recomiendan. Un beso

    ResponderEliminar
  7. muy interesante, aunque algo laborioso de hacer, jejeje

    ResponderEliminar
  8. hola, yo vendo 2 productos de brasil y belleza que son la carga de keratina de essenza y la mascarilla de lilás de manteca de karité. lo vendo barato y está sin usar ya que me lo he comprado y no lo he usado. si os interesa mi e-mail es: clareta_1989@hotmail.com saludos chicas ;)

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff