miércoles, 2 de mayo de 2012

Look Natural Soba

Buenos días chic@s, que tal lleváis estos días de fiesta? seguro que genial.

Hoy os traigo un look natural con la sombra Soba de Mac, que me encanta, hace poco que la descubrí haciendo el curso de Mac Techniques, y me la compré porque me gustó mucho.

El look en cuestión es este:


Es un look natural con un delineado marrón que creo que favorece a todo tipo de ojo, a mí personalmente me encantan este tipo de looks para diario y para verano también, no vas muy recargada y vas fenomenal.

La sombra soba es la protagonista de este look, os pongo una foto para que podáis apreciar mejor el tono de la sombra:


Creo que aún así no se aprecia muy bien, ya que tiene unos reflejos dorados.

Vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover-Up de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con la kabuki directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.

Paso 2: Ojos
. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo un sombra en crema de color piel, en concreto el paintpot Painterly de Mac, para que actúe como prebase de sombras, nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues.
A continuación he aplicado la sombra Soba de Mac, con un pincel lengua de gato (he utilizado el pincel de marta de Mercadona) por todo el párpado móvil. Una vez tenemos puesta la sombra por todo el párpado móvil, difuminamos el corte que se haya quedado subiendo la sombra un poco por la cuenca, yo he utilizado el pincel E25 de Sigma.

Finalmente he aplicado puntos de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra Naked Lunch, con el pincel tipo boli E30 de Sigma

A continuación, he hecho un delineado desde la mitad del ojo hacia fuera, engrosando la línea hacia el exterior, con un color marrón con destellos dorados, yo he utilizado el khol Teddy de Essence.


Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas marrón en las pestañas superiores, he utilizado la máscara marrón de Oriflame.
Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado tipo E65 de Sigma.

Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Warm Soul de Mac, y lo he aplicado con una brocha de colorete tipo F10 de Sigma.

Paso 4: Labios
. En los labios he utilizado el preparador de labios prep+prime de Mac, para que dure más el labial y no se nos marquen pliegues, y después he aplicado el labial Hue de Mac, que es un nude precioso, en el arco de cupido he aplicado un poco de iluminador para hacer el efecto de levantar un poco el labio.

Y ya está! así nos queda el look:



Bueno chic@s, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda, ¿os gustan los looks naturales?

Un besazo!

18 comentarios:

  1. Love it ,great Look ,you look gorgeous!

    Wish you a beautiful Day ♡

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, un look muy natural y está guapísima...

    ResponderEliminar
  3. No se puede tener mejor aspecto!!! te da un look de sana total!

    ResponderEliminar
  4. Mira que guapa esta mi chica!!!!
    XD
    Me encanta
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Un look muy sencillo y ponible, que es lo importante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Natural y sencillo. Perfecto para ir arreglada cuando hay prisas.
    bss

    ResponderEliminar
  7. un look muy natural .. me gusta para diario .. con un labial potente también hubiera quedado de lujo

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  8. muy natural y de los que suelo llevar yo de nrmal

    ResponderEliminar
  9. que guapa que estas! me encanta el look super natural! un beso

    ResponderEliminar
  10. Prexoxoooooo!!! me encantan tus looks wapisima!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. nunca me había llamado la atención la sombra soba, pero creo que voy a tener que echarle un vistazo en directo en el stand tras leer tu post :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  12. pues estás guapisima!me encanta!bss

    ResponderEliminar
  13. Mira, tengo todavia pendiente la sombra Soba desde el curso!!!
    Ahora que la he vuelto a ver me has recordado que todavia no la he comprado. Jo maja, es que me parecio preciosa, estas muy guapa!
    Un besote cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. estás guapísima. Me gustan más para mí misma los looks más marcados pero con unos ojos como los tyos no hace falta más.

    ResponderEliminar