miércoles, 30 de mayo de 2012

Favorito del mes de Mayo: Chromaline de MAC!

Hola chic@s, hoy os traigo una entrada sobre mi favorito de este mes de Mayo.

Normalmente no hago este tipo de entradas porque tengo una pestaña exclusiva donde voy añadiendo mis favoritos, pero creo que pasa tan desapercibida que he decidido hacer la entrada y luego añadiré el producto a la pestaña de Mis Favoritos, para que los tengáis todos ahí reunidos.

Bueno sin más preámbulos, os presento mi producto favorito de este mes de Mayo y creo que será favorito eternamente, se trata del Chromaline Black Black de MAC:

Después de muchos intentos y pruebas con productos para delinear el ojo, al final este es el único que después de muchas horas aplicado no se mueve de donde lo puse!! 
Y mirar que he probado lápices, delineadores líquidos y en gel, pero ninguno me ha resultado como este.

Incluso el delineador Fluidline de Mac al cabo de las horas se me mueve, lo noto en la típica "legañita negra" que nos aparece en el lagrimal, y en el extremo exterior del ojo que se pone como sucio, se ve perfectamente que el producto se ha movido con el paso de las horas y se acumula donde puede. 

También probé el delineador en gel de larga duración de Essence, y tres cuartas de lo mismo.

Con el delineador líquido de Ainhoa también me ocurre.

Incluso con el lápiz supershock de Avon, tampoco me gusta el resultado porque al paso de las horas otra vez más de lo mismo.

Después de probar más productos de los que os he comentado antes, al final decidí probar el Chromaline de Mac, que en teoría es un producto para Bodypainting, lo cual ya con eso me asegura que va a durar intacto aunque sudes, te caiga un chaparrón, etc. Preguntando en el Stand de Goya, la maquilladora me comentó que este producto lo suelen utilizar en novias, para que cuando lloren no se les ponga la cara negra, jeje.



Y como sé que no os creéis todo lo que os cuentan, decidí hacer una prueba.
El Sábado pasado me fui de cena-baile en el trabajo, me maquillé a las 20h, ya que había que estar en el restaurante a las 21.30h y se tarda un poco en llegar.
Aquí os enseño una foto del maquillaje antes de empezar a cenar, opté por un look sencillo estilo pin up con un delineado y rabillo (así probé el chromaline):


Y ahora os muestro un detalle de los ojos después de llegar a casa, eran las 5h de la mañana, es decir pasaron 9 horas:


Como se puede ver el delineado está intacto! Ni "legañita" negra ni se me movió nada de nada.

Por eso he decidido que este es mi favorito de este mes, por fín he encontrado el delineador perfecto!! XD
Lo único malo es que es un producto que sólo podéis encontrar en tiendas MAC Pro.

Deciros que hay muchos tonos de chromaline, este en concreto es el negro, Black Black, pero debéis tener en cuenta que hay algunos tonos NO aptos para ciertas partes del rostro, os dejo una foto de las restricciones:


Precio: unos 18€
Donde comprar: Tiendas MAC Pro.

Espero que os haya gustado este favorito, ¿qué os ha parecido?, ¿vosotr@s qué utilizáis para que os dure más tiempo el delineado?

Un besazo!

22 comentarios:

  1. queria invitarte a participar en el sorteo en mi blog, de 3 pulceras organicas en color fuschia y blanco, perfecto para el verano :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado! pero desde luego parece un producto perfecto!
    Yo estoy usando ahora mismo el de Maybelline, me lo compré para probar y aprender a usar un eyeliner de este tipo. Pero, por lo que cuentas, cuando acabe con él me iré a por éste!! XD
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo, aunque no he probado el de Maybelline, pero si al cabo de las horas se te mueve, prueba este cuando se te acabe el otro! XD un besazo wapa!

      Eliminar
  3. yo no lo he probado pero hasta que no acabe alguno tampoco lo compro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien wapa! q sino se nos acumulan las cosas, hay que gastarlos!! XD un besazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    No lo he provado, aunque estoy muy contenta con el de MUFE, pero no descarto provarlo, porque tiene buena pinta y a parte que es mas barato.
    Estas guapisima en la foto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de MUFE es más caro aún?! jodo! pues prueba este, pide una muestra si puedes y así comparas para cuando se te acabe el otro, jeje.
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  5. Yo ya no uso otro delineador negro que no sea este!^^ es mi super favorito y ya estoy terminando el primero nooooooo

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, me ha encantado el post y las fotos, no lo he probado pero no me faltan ganas de hacerlo viendo el resultado...gracias por compartir preciosa...besos

    ResponderEliminar
  7. yo utilizo un eyeliner en gel de M·A·C que se llama BlackTrack y es una pasada, no he probado este que nos enseñas pero parece similar no? sabes en qué se diferencian? la verdad es que después de probar el formato en gel ya no lo cambio por nada jajaa besitos!

    PD: me gusta el look que llevas en la imagen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima! pues el que tú tienes es el Fluidline, a simple vista es parecido, y aunque en su descripción dicen que es de larga duración y a prueba de agua, a mí personalmente al paso de las horas se me mueve y me hace los típicos borrones negros en los extremos del ojo. Si a tí te funciona bien el Fluidline que suerte tienes! jejej, pero es que a mí ni ese! por eso me cogí el chromaline, pero básicamente son lo mismo si solo lo usas para delinear! XD Un besazo wapa y gracias por comentar!! XD

      Eliminar
  8. si yo lo tuviera también sería mi favorito jijij, que guapa estas en la foto, muaack

    ResponderEliminar
  9. Tu favorito del mes!!! yo diria del año ehhh vaya tio como dura el cromaline ehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues sí, la verdad es que sí, creo que será mi favorito para todo el año, jaja, pero en algún mes lo tenía que poner! jaja

      Eliminar
  10. Muy interesante xoxi, yo habia leido maravillas de este producto, pero no lo he probao en mis propias cannes jajaja pero con esta entrada es cmo si lo hubiera probao yo, me fio de tu experiencia, un besazo maestra!!!

    ResponderEliminar
  11. Llevo detrás de este producto ya varios meses, pero como no tengo MAC pro en mi ciudad, pues me tengo que esperar un poquito =( jejeje.

    Con el delineado de arriba no tengo problemas con practicamente ningún gel liner, todos me suelen durar bastante, pero he leído que para la waterline también va bien =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que iba a la pro no lo tenían...jajaj, y un año después por fin lo tienen! XD
      Sí wapa, en la waterline una vez q se seca no me mueve! XD
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Dura muchísimo! si! a mi tamb es mi favo!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy no tengo nada de esta marca, pero tampoco se por donde empezar, el dia que tenga todo el dinero ahorrado ( que ya hay bastante jaja asi que dentro de poquito toca ) no sabria por donde empezar jajajaja..
    algun labial y colorete cae segurisisisisisismooo!!
    http://noahymakeup.blogspot.com
    por aqui mi blog por si te interesa pasarte y quedarte!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Esta perfecto!!! A mi no me aguanta ninguno tanto tiempo y tan perfecto, ni el Fluidline ni el Gel Eyeliner de Bobbi.
    Mmmm, tengo que probar este!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. yoi tengo el gel liner de bobbi y me aguanta bastante en la línea de agua, de hecho es casi lo único que me dura

    pero éste también tiene buena fama, algún día caera seguro

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar