lunes, 21 de mayo de 2012

Chromagraphic Pencil de Mac!

Hola chic@s! qué tal comienza la semana? espero que bien.

Bueno, hoy os traigo una entrada para enseñaros un producto de Mac, lo malo es que sólo se vende en tiendas Pro, y no lo podéis encontrar en los stands.


Se trata del Chromagraphic Pencil de Mac:



Este lápiz es un delineador multiusos, es un color piel, tienen varios tonos, la numeración es la misma que Mac utiliza en sus bases de maquillaje estilo Studio Fix, es decir NWXX y NCXX, dependiendo de si el tono de la piel es cetrino o rosado. Este en concreto es el tono NW25/NC30, que es mi tono de base:




Es un lápiz muy cremoso que se puede difuminar con facilidad, y al ser un lápiz multiusos lo podemos utilizar como delineador de ojos, perfilador de labios o incluso corrector para tapar pequeñas imperfecciones.




Yo lo uso mucho para delinearme la línea de agua inferior, así hace que me abra más el ojo sin ser tan evidente como un delineador blanco.
También lo podéis utilizar para definir el arco de la ceja, o tapar pequeñas marcas en el rostro, lunares, pecas, etc.
Creo que es un producto que está muy bien, a mí me ha encantado y os lo recomiendo.
Precio: 17€
Dónde encontrarlo: Mac Pro 
Si no tenéis una Pro cerca, podéis llamar por teléfono y os hacen el envío de vuestro pedido a casa.

Es muy importante que sepáis que NO todos los colores de chromagraphic se pueden utilizar en la zona del labio, en la zona del ojo o en la línea interior del ojo, os dejo los tonos concretos.


Espero que os haya gustado, ¿algun@ ha probado este producto?, ¿qué os ha parecido?

Un besazo!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Este verano cuando valla al PRO de Barcelona le echare un vistazo, porque al ser multiusos esta muy bien
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, un producto genial, no lo conocía, así que gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. no sabia que existia este producto,la verdad que esta muy bien! aver si se lo pido a una amiga de madrid algun dia! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vegui. Yo estoy detrás de uno asi aunque no tan carillo, miraré otras marcas.

    ResponderEliminar
  5. Andaaa es un multiusos!! no lo conocia para tantos usos xoxi, creo que esta genial!! muacks

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero me gustaria.
    Buscaba un tono beige para la lnea inferior y mira, este creo que seria genial.
    A ver si me paso por la tienda de Fuencarral!!!
    Muchas gracias por ponerlo, no lo conocia!
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Me podrias decir por qué la doble numeracion, estos colores en MAC son iguales pero con distinto subtono??? Un beso y gracias, Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, la doble numeración es porque se adapta a los dos tonos, en los chromagraphic de estos tonos, las numeraciones vienen de dos en dos, son equivalentes a los dos. Un besazo wapa!

      Eliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff