viernes, 25 de mayo de 2012

Look Call Me Bubbles de Mac!

Hola chic@s!! qué tal empieza vuestro viernes?? Muchos planes para hoy?

Bueno, hoy os traigo un look que me parece muy bonito para esta temporada primavera/verano en tonos corales/bronce. Lo he hecho con las sombras de la paleta Call Me Bubbles de Mac que os enseñé en la entrada anterior, os dejo el link aquí.
El look en cuestión queda así:


La paleta como os dije en la entrada anterior me parece preciosa! os dejo una foto!


Bueno chic@s, ahora vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover-Up de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con los dedos la crema con color de Liz Earle, de la que os hice un review aquí, y después con la kabuki he aplicado los polvos compactos de Nars en el tono Beach por todo el rostro.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo un sombra en crema de color piel, en concreto el paintpot Painterly de Mac, para que actúe como prebase de sombras, nos duren más tiempo y no nos salgan pliegues.


A continuación he aplicado la sombra naranja Fresh Daily del quad Call Me Bubbles Mac, con un pincel lengua de gato (he utilizado el pincel de marta de Mercadona) por todo el párpado móvil.


A continuación con un pincel de difuminar, yo he utilizado el pincel E25 de Sigma, aplicamos la sombra rosa Full of Flavour del quad en la cuenca, difuminando el corte de la sombra anterior.


Ahora aplicamos la sombra bronce Brash del quad en el último tercio del ojo para darle un poco de profundidad, y a ras de las pestañas inferiores.



Finalmente he aplicado puntos de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra Call Me Bubbles del quad, con el pincel tipo boli E30 de Sigma
A continuación, he hecho un delineado desde la mitad del ojo hacia fuera, engrosando la línea hacia el exterior, con una sombra marrón-berenjena, he utilizado la Signed Sealed de Mac.



Para terminar con los ojos, he aplicado máscara de pestañas negra en las pestañas superiores, he utilizado la máscara negra de Motives.


Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado tipo E65 de Sigma.

Los ojos nos quedan así:


Paso 3: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete Madly de Nars, y lo he aplicado con una brocha de colorete tipo F10 de Sigma.

Paso 4: Labios. En los labios he utilizado el preparador de labios prep+prime de Mac, para que dure más el labial y no se nos marquen pliegues, y después he aplicado el labial Chatterbox de Mac, lo he puesto a pequeños toquecitos para que no de demasiado color, y en el arco de cupido he aplicado un poco de iluminador para hacer el efecto de levantar un poco el labio.

Y ya está! así nos queda el look con luz natural:



Bueno chic@s, espero que os haya gustado el look, ¿qué os ha parecido?, ¿os atrevéis con estos colores?

Un besazo!

9 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!! Precioso!!!!

    Un besooo

    VNeysusptis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nena pues a pesar de que está hehco con tonos que no suelo usar el look es una preciosidad y muy limpio

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta la paleta y el look que has hecho con ella, estás muy guapa!!!! son unos tonos a los que soy muy "propensa"


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. guapa!!!!, qué bien te sienta el look, me encanta.....besos y buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  5. Pues es un look precioso y muy favorecedor! besos

    ResponderEliminar
  6. si ! a mi me gustas mucho estos colores! ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta chulisimo!!!
    Esos colores te quedan genial.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Desde luego la paleta me encanto! Y el resultado ... ni te cuento!
    Son unos colores muy naturales aun siendo asi naranjitas. Muy bonito!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. qué bonito queda!! si no te digo yo...con las ganas de ella me quedé xD te queda genial y resalta un montón la mirada, me ha gustado mucho el look. besitos!

    ResponderEliminar