viernes, 11 de mayo de 2012

Look Naked Espresso!

Hola chic@s! que tal?

Hoy os traigo un look estilo pin up que creo que es muy favorecedor. No es con labios rojos, pero lleva labios marcados con un tono fucsia con reflejos azules precioso.

El look queda así:


Y ahora vamos con el paso a paso:

Lo primero que hago siempre antes de empezar a maquillarme, es una vez limpia y seca la cara, la hidratamos con nuestra hidratante de siempre, yo uso la crema Effaclar Dúo por el tratamiento que me mandó la dermatóloga, os hice un post sobre esto aquí. Me aplico el contorno de ojos y los labios también los hidrato con un bálsamo labial.

Paso 1: Rostro. He aplicado el corrector en la zona de la ojera y en las pequeñas imperfecciones, he utilizado el corrector Select Cover-Up de Mac en el tono NW20, lo he aplicado con el pincel P82 de Sigma. Después he aplicado con la kabuki directamente los polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Dark por todo el rostro, no he utilizado base de maquillaje.

Paso 2: Ojos. Lo primero que he hecho es aplicarme con el dedo un paintpot (sombra en crema) en el tono Painterly de Mac, para que actúe como prebase de sombras, para que nos duren más y no nos salgan pliegues, es un tono color piel que va muy bien para unificar el tono del párpado.

A continuación he aplicado la sombra Naked Lunch de Mac, con el pincel E50 de Sigma  por todo el párpado móvil y la he difuminado un poco los cortes hacia la cuenca.

Luego he utilizado la sombra Espresso de Mac (que es un marrón) con el pincel E45 de Sigma para marcar la cuenca y he difuminado el corte hacia arriba.

Finalmente he aplicado puntos de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra Brulé de Mac, con el pincel de difuminar E40 de Sigma.

A continuación, he hecho un delineado negro con el gel eyeliner de Essence utilizando un pincel biselado, haciendo un rabillo largo hacia la terminación de nuestra ceja.

Para terminar con los ojos, he aplicado la máscara de pestañas negra, he utilizado la máscara negra waterproof de Kiko. En este look se pueden aplicar pestañas postizas para que quede más dramático, pero yo en este caso no las he utilizado. Para rellenar las cejas he utilizado la sombra Concrete de Mac con un pincel biselado. Los ojos quedan así:


Paso 4: Mejillas. Para el colorete, en este caso he utilizado el colorete mineral Gentle de Mac, y lo he aplicado con la brocha de colorete de Peggy Sage.
He utilizado el iluminador del dúo sculpt de Motives by Loren Ridinger en la parte alta del pómulo con el pincel para pómulos de Peggy Sage.

Paso 5: Labios. En los labios he utilizado el labial 713 de Kiko, un rosa fucsia con reflejos azules precioso! en el arco de cupido he aplicado un poco de iluminador para hacer el efecto de levantar un poco el labio.

Y ya está! así queda el look!



Bueno chic@s, pues esto es todo! espero que os haya gustado, ¿os gustan los looks estilo pin up?

Un besazo!


14 comentarios:

  1. me encantan estos looks tan sencillos pero a la vez tan favorecedores :)

    ResponderEliminar
  2. pues te sineta genial :D y me encanta el delineado!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, un look para diario que le va bien a cualquiera. Me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta! que bonito, estos son la clase de maquillajes qeu suelo llevar para diario, te ha quedado super bonito y elegante y tienes una piel estupenda!! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas!!!
    Me encanta el labial es super bonito.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!! Te queda genial!!! El labial es precioso!!
    bune finde
    bss

    ResponderEliminar
  7. Qué look ta natural y qué guapa estás!!

    un abrazo!
    Pasaos por Pink Fluid :D

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa, un look muy natural pero con ese puntito en los labios que lo resalta, me encanta, estás guapísima...

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este look, bonito y natural, te queda muy fino. Muy buena opción el labial que has utilizado.

    ResponderEliminar
  10. te queda genial, te agranda la mirada.
    hija, que todo te sienta bien! jeje
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  11. preciosisisisismaaa!!!!! de lo mas bonitoo!! me ha encantadoo!!!! muuaaaack wapisimaaa

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Quiero comprarme la Espresso, que no la tengo.
    Y el color de labios me encanta, es un tono precioso!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. AY que bonito todo, la luminosidad!!! pero lo que mas me gusto fue el KIKO! jajjajajaj ! besos!

    ResponderEliminar

Dónde comprar lentillas de colores!

Dónde comprar lentillas de colores!
Viva la Fantasía! Si en vuestra compra utilizáis el código "lavegui", os llegará un regalito sorpresa! XD

Datos personales

Archivo del blog

Etiquetas

Básicos (1) códigos (12) Compras (17) Looks (40) Probando (47) Reviews (86)

Premio al Blog

Premio al Blog
Otorgado por Alicia Polvos de Colores

2º Premio al blog!!!

2º Premio al blog!!!
Concedido por LeeLee Make Up

3er Premio al blog

4º Premio al blog!!

4º Premio al blog!!
Otorgado por Entrepotis y por Lospotisdesteff