lunes, 28 de mayo de 2012

Farmadescuento: Basiko Tenxika Reafirmante de Senos.

Hola chic@s, qué tal va el día?

Hoy voy a hablaros sobre un producto que me han enviado de la web Farmadescuento.

Farmadescuento es una web que vende online productos de farmacia a muy buen precio, en la que se pueden realizar pedidos a través de la web, por teléfono o por correo electrónico y os lo envían a casa.
Tiene productos de alimentación, higiene, herbolario, cosmética y cuidados y de salud y confort, tanto para ellos, ellas, unisex e infantil.

El producto en cuestión del que os quería hablar es de la crema Basiko Tenxika Reafirmante de Senos:




Se trata de una crema hidra-reafirmante, que además es antiedad y tiene acción tensora, lo que nos ayuda a reforzar el sostén natural de nuestros senos. Mejora la firmeza y elasticidad de los tejidos y ayuda a prevenir las estrías de distensión mamaria. Además mantiene la piel hidratada y protegida contra los radicales libres.


Se recomienda su utilización 2 veces al día, aplicándola sobre el escote y los senos, haciendo un pequeño masaje para su absorción. 

Entre sus componentes incorpora: SILICIO ORGÁNICO de actividad reafirmante del tejido cutáneo,OPUNTIA FICUS para la protección celular, ALOE VERA con propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes, VITAMINA E antioxidante, que protege de los radicales libres para presentar un aspecto más uniforme, suave y terso, ALFA-BISABOLOLcon acción antiinflamatoria e inhibidora de eritemas, MANTECA DE KARITÉ que cuida, suaviza la piel y la protege de posibles irritaciones y HIALURONATO SÓDICO para aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.


Su textura es un poco densa, pero se extiende con facilidad y cunde bastante:



Cuando la extendemos, realizamos un pequeño masaje y la piel la absorbe fácilmente.

Llevo probandola un mes y noto la zona bien hidratada, pero no os puedo decir mucho más porque creo que es poco tiempo para ver los resultados tensores y reafirmantes. Ya sabéis que para estas cosas hay que ser constantes y los resultados no se ven a muy corto plazo.


Bueno chicas, espero que os haya sido de utilidad, ¿conocías la web Farmadescuento?, ¿habéis probado algún producto de este tipo?

Un besazo.

6 comentarios:

  1. gracias por compartir guapa, esperamos con el tiempo nuevo post y si te va bien, me la apunto...besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás más adelante si funciona. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado nada de este tipo, aunque justo el otro dia me han dado una muestra del reafirmante de Clarins. Lo probare a ver que tal, pero vaya, si que es cierto que se necesita de tiempo para ver resultados.
    A ver que tal mas adelante, ya nos contaras!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo comprar en Farmadescuento pues me gusta la web, también he probado esta crema y noto al igual que tu la zona más hidratada pero en cuanto a reafirmar.... de cualquier forma utilizo este tipo de cremas!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa misma me va a hacer falta ya mismo que la gravedad ya esta haciendo de las suyas jejejejeje en cuanto a la farmacia por desgracia no esta compinchada con las de mi zona y me tengo que desplazar de todos modos como minimo a tres km asi que de momento no he pedido nada, igual me animo si tengo que pasar por alli.

    ResponderEliminar
  6. Yo mucho me temo que necesitaria una cirugia previa a la crema para notar algo jajaja
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar